.....................................................

.....................................................
|

Capturan a presunto asesino de fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa


>>El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, sería uno de los asesinos del fotoperiodista y cuatro mujeres

Por: Sin Embargo

El Procurador del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza informó esta tarde que hay una persona presentada ante el Ministerio Público por los asesinatos del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres ocurrido este fin de semana en la colonia Narvarte.

Ríos Garza dio a conocer que la persona presentada ante las autoridades ministeriales tiene antecedentes por lesiones y violación. El Procurador capitalino informó que una huella dactilar encontrada en el departamento donde fue perpetrado el multihomicidio pertenece a este sujeto.

El Procurador dijo que confirmó, a cinco días del crimen, que Espinosa se desempeñaba como periodista de la agencia Cuartoscuro y la revista Proceso. La mención de su perfil periodístico motivó que una reportera de ese semanario cuestionará si esa era el único avance, ante lo cual Ríos dijo que no podía da más detalles.

El funcionario también precisó que todo indica que el multihomicidio ocurrió entre 12:00 horas del día y las 15:00 horas del viernes. Insistió que no se investiga el robo como móvil sino que están abiertas todas las líneas de investigación incluido su trabajo periodístico.

- Por: NOTI ST - Artículo: Capturan a presunto asesino de fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa
Recomiendalo :

0 comentarios for " Capturan a presunto asesino de fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.