.....................................................

.....................................................
|

Autoridades municipales y representantes de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México, se reúnen para lograr una mejor convivencia entre el cruce del ferrocarril y la circulación de los automóviles



Morelia, Mich.-Autoridades municipales y representantes de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México, se reunieron en una mesa de trabajo con el fin de planear una mejor movilidad para la ciudad de Morelia, con la finalidad de lograr una mejor convivencia entre el cruce del ferrocarril y la circulación de los automóviles.


Luego de analizar las distintas opciones viales que se tienen en la ciudad y los conflictos que el cruce del ferrocarril ocasiona, las autoridades determinaron dar apoyo en los cruces, especialmente el de la avenida Siervo de la Nación.

Aunado a esto, se detallaron las acciones para la construcción del puente vehicular sobre el libramiento sur-poniente. En este punto, la empresa Kansas City Southern de México informó que depositó ya 6.5 millones de dólares para que se realice la construcción del puente en esta zona de la ciudad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Autoridades municipales y representantes de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México, se reúnen para lograr una mejor convivencia entre el cruce del ferrocarril y la circulación de los automóviles
Recomiendalo :

0 comentarios for " Autoridades municipales y representantes de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México, se reúnen para lograr una mejor convivencia entre el cruce del ferrocarril y la circulación de los automóviles "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.