.....................................................

.....................................................
|

Acude Silvano Aureoles a informe de actividades del diputado Luis Alberto Villarreal


Guanajuato, Guanajuato.- El gobernador electo de  Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió al Informe de Resultados del Diputado Federal Luis Alberto Villarreal en el Auditorio principal de esta entidad. 

Entre los asistentes al evento también estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrés; y del coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño.

Cabe destacar que Aureoles Conejo fue compañero de Villarreal García durante su desempeño como diputado federal en el Congreso de la Unión, cuando se aprobaron distintas reformas estructurales para el país. 

"Aprecio mucho a Villarreal porque iniciamos juntos hace 15 años como diputados federales, luego como senadores y otra vez como diputados en la última legislatura", señaló Aureoles.

Ante más de mil asistentes en su mayoría de extracción panista, Silvano señaló que siendo un "perredista orgulloso le hace el reconocimiento (a Villarreal) por su labor legislativa".

Durante su informe, el diputado federal Luis Alberto Villarreal resaltó sus aportaciones para crear la Reforma Educativa, Energética y de Telecomunicaciones, así como su rechazo a la Reforma Fiscal. 

Ambos políticos reconocieron la capacidad de uno y de otro para genera acuerdos que permitieron transitar hacia un estado de derecho sólido y con mejores leyes a favor del país.

- Por: NOTI ST - Artículo: Acude Silvano Aureoles a informe de actividades del diputado Luis Alberto Villarreal
Recomiendalo :

0 comentarios for " Acude Silvano Aureoles a informe de actividades del diputado Luis Alberto Villarreal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.