.....................................................

.....................................................
|

Inaugurada la VII Copa Nacional de Futbol 7 A-Side para Personas con Parálisis Cerebral en Morelia



Con la participación de seis equipos, la mañana de este sábado fue inaugurada la VII Copa Nacional de Futbol 7 A-Side para Personas con Parálisis Cerebral, competencia que por primera vez se desarrolla en Morelia, con sede en la cancha de la Universidad Internacional Jefferson.

El torneo es organizado por la Federación Mexicana de Deportes para Personas Parálisis Cerebral (FEMEDEPC) en coordinación con el Ayuntamiento moreliano que preside Salvador Abud Mirabent, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Al hacer la declaratoria inaugural del torneo, el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Santiago Tapia Jiménez, afirmó que todos los sectores de la población son importantes para la actual administración local, pero las personas con discapacidad han sido una prioridad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Inaugurada la VII Copa Nacional de Futbol 7 A-Side para Personas con Parálisis Cerebral en Morelia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inaugurada la VII Copa Nacional de Futbol 7 A-Side para Personas con Parálisis Cerebral en Morelia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.