.....................................................

.....................................................
|

APOYA ERNESTO NÚÑEZ PARA GESTIÓN DE BOTONES DE ENLACE CIUDADANO


>>Entrega los primeros botones de alarma en la colonia Lomas de Guayangareo.
>>Al activarse se conecta al C4 y hay una respuesta inmediata de las autoridades.

Morelia, Mich.-Sin duda, el tema de seguridad es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, por lo que ante esta problemática el diputado electo por el Distrito XI Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar gestionó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) la instalación de Botones de Enlace Ciudadano, lo que permitirá brindar mayor seguridad y pronta respuesta de las autoridades ante cualquier incidente.

Durante su gira de agradecimiento por la colonia Lomas de Guayangareo, Núñez Aguilar aplaudió y felicitó la puesta en marcha de este programa a cargo del Gobierno estatal, ya que a través de los botones de alarma la ciudadanía se sentirá más segura.

Explicó que el botón de alerta se conecta al C4 por lo que hay una respuesta inmediata de las autoridades de entre tres y cinco minutos.

El diputado electo, agradeció las facilidades brindadas por la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la SSP, quienes hicieron posible se realizara la entrega de estos botones al poco tiempo de efectuar la gestión correspondiente.       

“Buscamos soluciones ante una problemática que cada vez aqueja más a los morelianos, ésta es una herramienta que será de gran utilidad para ustedes. Se distribuirán de manera estratégica para alcanzar un área importante”, exclamó.   

Antes de concluir, Ernesto Núñez aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos de Lomas de Guayangareo la confianza depositada hacia su persona y a su proyecto, para que resultara ganador en la contienda electoral del pasado 7 de junio.


“En repetidas ocasiones nos hicieron saber su falta de credibilidad hacia los políticos y ello se debía a que prometían regresar y no lo hacían. Hoy, vengo con ustedes a expresarles mi agradecimiento y por supuesto a ponerme a sus órdenes”, finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: APOYA ERNESTO NÚÑEZ PARA GESTIÓN DE BOTONES DE ENLACE CIUDADANO
Recomiendalo :

0 comentarios for " APOYA ERNESTO NÚÑEZ PARA GESTIÓN DE BOTONES DE ENLACE CIUDADANO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.