.....................................................

.....................................................
|

Tremendo pánico causo sismo en Saltillo

SALTILLO, COAH.-Un sismo con magnitud de cuatro grados en escala de Richter sorprendió a saltillenses la noche del domingo, lo cual generó pánico entre la población.

Según confirmó el Sismológico Nacional, los hechos se registraron a 26 kilómetros al suroeste de Saltillo a las 23:34 horas.

Tras los hechos, los reportes de inmediato comenzaron a llegar al Sistema Estatal de Emergencias 066, lo cual ocasionó que las líneas se congestionaran, además de ser a los pocos minutos el tema principal en redes sociales.

Vecinos principalmente del norte, centro y oriente son los que principalmente daban a conocer lo ocurrido, y quienes habitan en los sectores de Morelos, Mirasierra, La Aurora, Magisterio, entre otras, manifestaron haberlo sentido con mucha intensidad, y no descartaban la idea de evacuar su domicilio.

Rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, así como de Protección Civil estatal y municipal realizaron recorridos por dichas zonas, donde hasta la media noche del domingo no se presentó novedad alguna.

El epicentro del sismo fue en el ejido Providencia en Derramadero y se registró una réplica aproximadamente a las 00:39 horas del lunes, de menor magnitud.

Hasta el momento no se reporta daños en viviendas o infraestructura principalmente en las zonas donde los reportes de este sismo fueron más frecuentes.

Cabe destacar que este es el décimo sismo que se registra en Coahuila en lo que va del año, donde la mayoría de estos se han presentado en la Región Sureste del estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Tremendo pánico causo sismo en Saltillo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Tremendo pánico causo sismo en Saltillo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.