.....................................................

.....................................................
|

Trabajaremos con ahínco para cambiar la imagen de Michoacán y resaltar su grandeza: PRD

· El objetivo de nuestras autoridades electas es transformar a nuestra tierra en una entidad pujante y en pleno desarrollo, destaca Carlos Torres Piña

Morelia, Mich.- Nuestras autoridades y legisladores electos trabajaran con los ciudadanos para cambiar el rumbo de nuestra entidad, por ello desde el PRD desarrollaremos nuestra labor política desde el trabajo y la lealtad, y con mucho ahínco para cambiar la imagen de Michoacán y resaltar su grandeza, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del Sol Azteca reiteró que existe la convicción plena desde el Gobernador Electo, Silvano Aureoles, así como de los 51 alcaldes electos, y los legisladores que ganaron la elección de poner todo su empeño, priorizar el consenso y el diálogo, para hacer frente a los problemas y desafíos como los que vive Michoacán,  e impulsar la preservación de las garantías individuales de los ciudadanos, el derecho a la seguridad, a la justicia y al acceso igualitario a las oportunidades de educación, cultura, empleo y salud.

“La transformación de Michoacán no es posible sin la participación ciudadana. Necesitamos abrir las puertas para que los michoacanos puedan opinar, discutir y aportar. Que puedan participar libremente en el proceso de toma de las decisiones que les afecten directamente. Por ello, veremos a gobiernos abiertamente ciudadanos, que trabajarán en la creación de nuevos mecanismos que permitan a la ciudadanía ejercer un control efectivo sobre la gestión de las políticas públicas y formando parte de la reactivación del tejido asociativo y social de la entidad”, subrayó.

Remarcó que a partir del primero de octubre llegó la hora del cambio para Michoacán, del Nuevo Comienzo que busca detonar las profundas transformaciones que requiere el estado para consolidarse como una entidad equitativa, participativa e incluyente.

Torres Piña añadió que el objetivo de nuestras autoridades electas es transformar a nuestra tierra en una entidad pujante y en pleno desarrollo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Trabajaremos con ahínco para cambiar la imagen de Michoacán y resaltar su grandeza: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Trabajaremos con ahínco para cambiar la imagen de Michoacán y resaltar su grandeza: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.