.....................................................

.....................................................
|

Morelia requiere obra convenida para impulsar el desarrollo de sus comunidades

• Es necesaria la coordinación de los tres niveles de gobierno para obtener más recursos


Morelia, Michoacán.- El candidato del PRI-PVEM, a la alcaldía de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez, destacó que es necesario reactivar el Programa de Obra Convenida que permita realizar las obras que más necesitan las comunidades de Morelia.

“El presupuesto que tiene el municipio es absolutamente insuficiente para poder estar a la altura de las necesidades de Morelia en materia de infraestructura”, apuntó.

Por lo anterior, destacó la necesidad de que de ayuntamiento cuente con este apoyo para emprender obras en las comunidades marginadas del municipio, ya que esta limitante no permite a los alcaldes cumplir las metas de desarrollo comunitario.

En su recorrido por las localidades de Buenavista, El Correo e Iratzio, señaló que su gobierno será promotor de generar igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, con políticas y programas que mejoren la calidad de vida de los morelianos.

Asimismo, manifestó que el plan de gobierno de Chon Orihuela contempla gestionar mayores recursos en programas de semilla mejorada, más y mejor maquinaria y el repoblamiento de ganado.

“Nosotros no aceptamos que la marginación sea el signo de nuestras comunidades, por eso necesitamos el apoyo para tener más recursos, para poder mejorar las condiciones de estos lugares”, señaló.

Finalmente, Oseguera Méndez, añadió que en el ayuntamiento se deben priorizar apoyos en infraestructura básica en las comunidades como pavimentación, drenaje y servicios públicos, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Morelia requiere obra convenida para impulsar el desarrollo de sus comunidades
Recomiendalo :

0 comentarios for " Morelia requiere obra convenida para impulsar el desarrollo de sus comunidades "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.