.....................................................

.....................................................
|

Michoacán es el proyecto más importante de mi vida: Silvano

Morelia, Michoacán.- El salón de sesiones del Consejo General y la explanada del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lucieron repletos de ciudadanos que acudieron para brindar su apoyo a Silvano Aureoles Conejo, quien acudió a recivir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo. Arropado por los líderes de los partidos que lo postularon y apoyaron, también por el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, y por su coordinador de campaña, Adrián López Solís, quien realizó la introducción ante los integrantes del Consejo, Silvano Aureoles reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para sacar adelante a Michoacán.

Luego de recibir de manos del Consejero Presidente del IEM, Ramón Hernández el documento que confirma su triunfo en las urnas, el gobernador electo hizo un amplio reconocimiento al órgano electoral local por mantener la institucionalidad y el interés de la mayoría de los michoacanos por encima de otros intereses aún en momentos difíciles, "se confirmó mi confianza en la probidad y profesionalismo de los integrantes de este consejo". Reconoció también a todos los michoacanos que acudieron a votar, "mi reconocimiento para todas y todos los que acudieron a las urnas a pesar de la incertidumbre y los malos augurios; la mayoría de las y los michoacanos respondieron al compromiso cívico".

Recordó que concluida esta etapa, que marca el fin de la disputa electoral es hora del Nuevo Comienzo, "no son tiempos de triunfalismo ni de cantar victoria, ni actitudes de soberbia, son tiempo de humildad, de acuerdos entre los michoacanos. Ahora hay que trabajar para cumplir con las expectativas de alcanzar el sueño, el anhelo de un Michoacán mejor", mencionó.

Posteriormente se dirigió a la explanada lugar, donde lo esperaban representantes de su equipo de campaña de los 113 municipios que los recibieron con cálidas muestras de alegría; Silvano Aureoles agradeció a todos los asistentes y refrendó, "no les voy a fallar...quienes me acompañen en el gobierno deben tener muy claro que este no es un asunto de empleo o de bolsa de trabajo, es un asunto de sacrificio y esfuerzo para servir a Michoacán".

Concluyó, "este es el proyecto más importante de mi vida y lo reitero como si fuera disco rayado, no tengo otra cosa más importante que hacer en la vida que sacar a Michoacán adelante, y esta tarea la voy a hacer con mucho gusto, con todo el compromiso y toda la entrega".

- Por: NOTI ST - Artículo: Michoacán es el proyecto más importante de mi vida: Silvano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Michoacán es el proyecto más importante de mi vida: Silvano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.