.....................................................

.....................................................
|

Machaca Fest cierra con Maldita Vecindad

El Gigante de América, Maldita Vecindad y Víctimas del Dr. Cerebro fueron los encargados de cerrar las actividades del Machaca Fest, el cual llevó a cabo este sábado su cuarta edición con éxito.

El Gigante de América fue uno de los grupos que más expectativa causó, pues era la primera vez que posaba en un escenario rockero y al final logró complacer al público.

La emblemática banda interpretó "Que no quede huella", "Libros tontos" y "Zapatos de tacón", que cantaron junto con la banda argentina Los Caligaris, además pudieron escucharse los temas "Échame a mi la culpa", "Corazón bandido" y "Corazón duro.

"Gracias por invitarnos, esto es algo nuevo y diferente para nosotros, gracias por aceptarnos con nuestros hermanos rockeros en este Machaca Fest", externó Lupe Esparza a las más de 30 mil personas reunidas.

"Ya saben que nosotros no pedimos aplausos, pero ésta vez lo vamos a hacer, queremos que se escuche hasta el cielo para nuestro querido Choche Man", pidió Esparza, quien dedicó "Amigo bronco" a su compañero José Luis Villarreal "Choche", quien falleció en 2012.

Además, en el escenario sonaron "Eso me gusta" y "Sergio el bailador", ésta última interpretada al lado de Rebel Cats, "Oro" y "Grande de cadera" también formaron parte de su concierto.

"Nunca voy a olvidarte" y "Adoro" cerraron el concierto de El Gigante de América en el escenario Tecate Light.

El turno continuó para Maldita Vecindad, que empezó su concierto con "Solín" y "Bailando". "La música es el puente donde siendo distintos nos podemos encontrar" dijo Rocco Pachukote y dio paso a "5to patio ska" y "Pata de perro".

La conciencia social no pudo faltar en el concierto, por lo que la banda convocó a hacer un cambio para crear un mejor mundo e hizo un llamado a defender la libertad de expresión, así, dieron paso a "Lamento", "Ya lo pasado pasado" y "Circo".

La Maldita Vecindad contagio con su alegre rebeldía al público regiomontano que vivió una jornada musical de más de 12 horas en el Parque Fundidora. La banda tuvo a su cargo cerrar el escenario Indio y el festival, y lo hicieron con espectáculo de juegos pirotécnicos.

El grupo dedicó "Don palabras" a Eduardo Galeano, escritor fallecido en abril de este año y después dieron paso a "Un poco de sangre" y "Pachuco" para poner el ambiente festivo y concluir la noche con "Kumbala".

En tanto, Víctimas del Dr. Cerebro cerraron las actividades del escenario Machaca, con un espectáculo lleno de criaturas extrañas, monstruos y con Abulón, quien demostró ser un gran frontman en el escenario.

La banda interpretó temas conocidos como "Superhéroes muertos", "Sobrenatural", "Bello y deforme", "Ya tus amigos", "Tamalera" y no podía faltar su tema más clásico "Esqueleto".

La interacción con el público no faltó e invitaron a algunas personas a subir al escenario para bailar con ellos, además de invitarlos a hacer un gran slam, en el que un nutrido número de asistentes participó.

El Machaca Fest celebró este sábado su cuarta edición en el Parque Fundidora, donde convergieron más de 30 bandas, algunas de ellas de otros países, así como de la "Sultana del Norte".

- Por: NOTI ST - Artículo: Machaca Fest cierra con Maldita Vecindad
Recomiendalo :

0 comentarios for " Machaca Fest cierra con Maldita Vecindad "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.