.....................................................

.....................................................
|

IMPRESCINDIBLE CONTAR CON SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: ERNESTO NÚÑEZ

>> En el último día de proselitismo acudió a saludar a los vecinos de la Nueva Aldea, Villas del Oriente y Buenos Aires.


Morelia, Mich.- Como parte de su último día de campaña proselitista por el Distrito 11 Morelia Noreste, el candidato a diputado Local por la coalición PRI-PVEM, Ernesto Núñez Aguilar visitó a los vecinos de la Nueva Aldea y Villas de Oriente, con quienes hizo el compromiso de ayudarles en la gestión para la conclusión de la vialidad que conecta ambos asentamientos.

Reconoció que es imprescindible contar con este tipo de infraestructura, de tal manera que dijo tocará las puertas que sean necesarias para que puedan tener un camino digno, en el que puedan transitar sin algún contratiempo.

“Vamos a trabajar con ustedes muy de cerca, sé que tienen muchas necesidades pero sin duda la terminación del camino es urgente; empezaremos por llevar a cabo este compromiso”, exclamó Núñez Aguilar.

Aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de apoyo por parte de los vecinos tanto de La Aldea, Nueva Aldea y Villas de Oriente, quienes siempre han creído en su proyecto.

“Saben que soy una persona seria en mis compromisos, que me gusta chambear y hablarles siempre con la verdad. Cuando se pueden hacer las cosas se los digo en el momento y las hacemos con gusto, y cuando no, les digo el por qué, ya que hay situaciones que no están a mi alcance”, señaló el aspirante a legislador Local.

Para continuar con sus recorridos de este miércoles, Ernesto Núñez también acudió a la colonia Buenos Aires para saludar a los vecinos, mismos que expresaron su beneplácito porque una persona con experiencia los pueda representar en el Congreso Local. “Gracias por su confianza, sepan que no les voy a fallar”, señaló.

Solicitó a todos los habitantes del Distrito 11 Morelia Noreste su voto de confianza para resultar ganador en la contienda electoral del 7 de junio. “Ustedes tienen la última palabra, ya conocen mi proyecto; seguiré trabajando incansablemente para que haya mejores oportunidades para todos”, finalizó.

Cabe hacer mención que durante su andar por las colonias, Ernesto Núñez siempre estuvo acompañado por su suplente, Jaime Hinojosa.

- Por: NOTI ST - Artículo: IMPRESCINDIBLE CONTAR CON SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " IMPRESCINDIBLE CONTAR CON SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.