.....................................................

.....................................................
|

ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS COMO DIPUTADO LOCAL


Al término del cómputo oficial distrital, delegados y representantes del IEM entregaron la Constancia de Mayoría a Miguel Ángel Villegas Soto como ganador inobjetable de la Diputación Local por el Distrito 16 de Morelia con 19 mil 673 votos a favor.

Fue a la 1:00 de la mañana de este viernes 12 de junio cuando se dio cita a los panistas Miguel Ángel Villegas y Donovan Rendón, propietario y suplente de la fórmula ganadora, para hacerles entrega de la constancia que acredita el triunfo del proceso electoral 2015. 

En el acto estuvieron presentes el presidente del IEM, Ramón Hernández Orozco; el presidente de la Junta Distrital, Juan Eduardo Torres; los abogados del PAN, Ever Alonso Moreno y Paco Castelazo;  así como Marira Arcos, esposa de Villegas Soto. 

Un gran grupo de militantes panistas y ciudadanía en general acompañaron también a los diputados electos, a quienes entre aplausos y porras de “Sí se pudo”, Miguel Ángel Villegas afirmó que la mayoría decidió por su proyecto, depositó en él su confianza y no les fallará a los morelianos.

Miguel Ángel Villegas agradeció a su esposa y a sus hijas, a su equipo de trabajo y a su suplente Donovan Rendón, quienes pusieron todo su esfuerzo y entrega para alcanzar este triunfo. 

- Por: NOTI ST - Artículo: ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS COMO DIPUTADO LOCAL
Recomiendalo :

0 comentarios for " ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS COMO DIPUTADO LOCAL "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.