.....................................................

.....................................................
|

ENTRE LOS MEJORES LEGISLADORES CALIFICA UNIVERSIDAD DE HARVAD A ERNESTO NÚÑEZ

>> Lo ubica en el lugar número 8 de rendimiento legislativo.

Morelia, Mich.- Gracias al trabajo realizado durante su paso por la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, el legislador Federal con licencia, Ernesto Núñez Aguilar ha sido calificado entre los 10 mejores diputados en cuanto a rendimiento se refiere, ubicándolo en la posición número ocho. Dicha evaluación es obtenida a través del Atlas Político, que elaboraron académicos de la Universidad de Harvad.

El Ranking 5D, califica el desempeño de cada uno de los legisladores bajo criterios estadísticos, con base en fórmulas matemáticas. Este estudio evalúa cinco aspectos del trabajo de cada legislador: Activismo Legislativo; Auditoría Legislativa; Debate Parlamentario; Asistencia y Transparencia.

Luego de conocer los resultados de este estudio, el ahora candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste (PRI-PVEM), Ernesto Núñez se mostró satisfecho por la labor realizada en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

“Es un honor que la Universidad de Harvad nos considere dentro de esta evaluación; este octavo lugar no es más que la muestra del trabajo legislativo que realicé en la Cámara de Diputados, labor que desempeñé con mucho gusto y agrado, pero sobre todo con mucha responsabilidad”, subrayó.

El ex secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, puntualizó que destacar entre 500 diputados no es tarea fácil, sin embargo con el trabajo y la dedicación por llevar mejoras a través de Leyes y Reformas es que se logra posicionar entre los mejores legisladores del país.

Enfatizó que es un hombre de palabra y como tal seguirá cumpliendo cada uno de los compromisos que ha adquirido durante su paso por las calles y colonias que conforman el Distrito 11.

“La ciudadanía ya me conoce y sabe de mi gusto por servir; el trabajo que realice en el Congreso Local será con el mismo compromiso y responsabilidad, sepan que no les voy a fallar”, señaló Núñez Aguilar.

Antes de concluir, agradeció el apoyo de cada uno de los morelianos, quienes le expresan su respaldo y confianza para ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio.

- Por: NOTI ST - Artículo: ENTRE LOS MEJORES LEGISLADORES CALIFICA UNIVERSIDAD DE HARVAD A ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " ENTRE LOS MEJORES LEGISLADORES CALIFICA UNIVERSIDAD DE HARVAD A ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.