.....................................................

.....................................................
|

Capacitaremos y profesionalizaremos a nuestros alcaldes y legisladores electos para hacer un buen gobierno: PRD

· Se trabaja en la planeación de seminarios sobre Gestión Pública, Administración Pública, Gobernanza, Agenda Legislativa, Comunicación Institucional, entre otros temas, para que los representantes electos tengan las mejores herramientas de trabajo previo a que asuman sus cargos, anuncia Carlos Torres Piña.
· El objetivo es que nuestros representantes populares estén capacitados para que realicen un buen Gobierno; en el partido no vamos a permitir la corrupción, la falta de transparencia y la nula capacidad para atender las necesidades de los michoacanos, reitera.

Morelia, Mich.- Los michoacanos que acudieron a las urnas el pasado 7 de junio y votaron por nuestro proyecto, esperan resultados, por ello en el PRD vamos a trabajar para ofrecer los mejores gobiernos y acabar con la inestabilidad, combate a la corrupción y falta de ineficiencia que ha afectado a Michoacán en los últimos años. 
Para alcanzar este objetivo, el partido acompañará en todo momento al Gobernador Electo, Silvano Aureoles, en la realización de los foros para la integración del Plan de Gobierno 2015-2021, asimismo el partido trabaja ya en la planeación de seminarios sobre Gestión Pública, Administración Pública, Gobernanza, Agenda Legislativa, Comunicación Institucional, entre otros temas, para nuestros alcaldes y representantes electos tengan las mejores herramientas de trabajo previo a que asuman sus cargos, anunció Carlos Torres Piña. 
En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal –acompañado por el Secretario General del PRD en Michoacán, Pascual Sigala Páez, las secretarias de Difusión y Propaganda, Julieta López Bautista, de Derechos Humanos, Patricia Flores Anguiano y de Perspectiva de Género, Verónica Naranjo Vargas, así como por el secretario de los Jóvenes, David Ochoa Valdovinos y el secretario de Asuntos Electorales, Sergio Mecino- destacó que el PRD será un partido responsable, crítico y propositivo. 
“Vamos a estar presentes y acompañando a nuestro Gobernador Electo, Silvano Aureoles  en la gira de agradecimiento que realizará por todos las cabeceras distritales, con  nuestros representantes populares electos y nuestros alcaldes”, recalcó Torres Piña. 
Adelantó que en esta semana se convocará a sesión de Comité Estatal para hacer un balance interno de las elecciones y la revisión de la ruta crítica interna partidaria, así como la posible realización de un próximo Consejo Estatal en el que analizaremos la ruta a seguir una vez que nuestros alcaldes entren en funciones, y tome protesta nuestro Gobernador Electo el próximo 7 de junio. 
De igual forma, se trabaja ya en la planeación de seminarios, talleres y cursos de capacitación para que  nuestros representantes populares estén capacitados y realicen un buen Gobierno.
“Por ello, desde ahora, dejamos en claro que los Gobiernos y los representantes populares del PRD no vamos a permitir la corrupción, la falta de transparencia y la nula capacidad para atender las necesidades de los michoacanos. Hacemos desde ya un llamado a los representantes populares electos que se conduzcan con profesionalismo, con honradez, con transparencia, y a nuestros alcaldes, a que trabajen anteponiendo los intereses supremos de sus gobernados. El PRD no será comparsa de actitudes que no abonen o fallen a la sociedad”, reiteró Carlos Torres Piña. 
Indicó que los gobernantes y representantes electos del partido, en especial nuestro Gobernador Electo, Silvano Aureoles, cuenta con el ánimo renovado para crear e impulsar aquellas acciones de gobierno que ayuden a combatir la pobreza, a afrontar la gran tarea fortalecer la educación, a llevar a cabo una labor de promoción y fomento económico en contra de la crisis y que atraiga el turismo, a desarrollar una política social progresista y equitativa, a reducir la inseguridad, a ganar en prosperidad y oportunidades.

- Por: NOTI ST - Artículo: Capacitaremos y profesionalizaremos a nuestros alcaldes y legisladores electos para hacer un buen gobierno: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Capacitaremos y profesionalizaremos a nuestros alcaldes y legisladores electos para hacer un buen gobierno: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.