.....................................................

.....................................................
|

CAPACITA SNE A PERSONAS PARA LABORAR

>> La dependencia apoya a las personas desempleadas para fortalecer sus habilidades y conocimientos a través de distintos cursos de capacitación.

>> El programa también va dirigido a empresas que buscan personal capacitado.

Morelia, Michoacán.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán apoya a las personas que buscan empleo mediante la incorporación a cursos de capacitación para facilitar su acceso a un empleo o el desarrollo de una actividad productiva por cuenta propia,  esto a través de su subprograma Bécate.

El director del Empleo en la entidad, Francisco Xavier Álvarez Arias señaló que este subprograma cuenta con diferentes modalidades como son: Capacitación Mixta, Capacitación en la Práctica Laboral, Capacitación para el Autoempleo y los Vales de Capacitación, lo que permite capacitar a los buscadores de empleo en distintas áreas, tales como: auxiliar en general, cultura de belleza, cocina, panadería, industrialización de frutas, bisutería, entre otros.

Asimismo comentó que Bécate también está dirigido a todas aquellas empresas que deseen contratar personas desempleadas, una vez que estas hayan recibido un curso de capacitación a través del subprograma.

Aunado a ello el funcionario invitó a las pequeñas, medianas y grandes empresas a unir esfuerzos junto con la Dirección del Empleo para aumentar la tasa de colocación de los cientos de personas que capacita la dependencia en un lugar de trabajo.

Antes de finalizar, comento que al ser capacitados, los beneficiarios pueden aumentar sus posibilidades de ser contratados en un 80%.


Las personas interesadas en ser beneficiarias del subprograma sólo tiene que acudir  a alguna de las oficinas del SNE en la capital michoacana o al interior del estado, o bien entrar al sitio http://www.empleo.gob.mx/ o llamar al 01 800 841 2020

- Por: NOTI ST - Artículo: CAPACITA SNE A PERSONAS PARA LABORAR
Recomiendalo :

0 comentarios for " CAPACITA SNE A PERSONAS PARA LABORAR "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.