.....................................................

.....................................................
|

Aprueba Cabildo de Morelia ampliación a los presupuestos de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015

>> El monto de 97 millones 877 mil 680 pesos



Morelia, Mich.-Por unanimidad, el Cabildo de Morelia aprobó la ampliación a los presupuestos de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 por un monto de 97 millones 877 mil 680 pesos, que ajusta el techo financiero del presente año en 2 mil 329 millones 333 mil 922 pesos.
El dictamen, presentado en Sesión Extraordinaria, muestra un aumento al Programa Anual de Inversión (PAI) de 14 millones 500 mil pesos, para la incorporación de obras como la rehabilitación y modernización del Mercado de Dulces de la capital michoacana y la construcción de la primera etapa del Stand de Tiro Real.
Del incremento al Presupuesto de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2015, por más de 97 millones de pesos, ocho millones provienen de participaciones y 89 millones de aportaciones federales por convenio con el Ayuntamiento.

- Por: NOTI ST - Artículo: Aprueba Cabildo de Morelia ampliación a los presupuestos de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015
Recomiendalo :

0 comentarios for " Aprueba Cabildo de Morelia ampliación a los presupuestos de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.