.....................................................

.....................................................
|

Alto al Secuestro: Siete personas al día son secuestradas en México

>> Lo informo el medio de comunicación RT


Los ciudadanos de México siguen sufriendo altos índices de secuestros, lo que está vinculado con la ineficiencia de las unidades que se dedican a combatir este delito, apuntó en conferencia de prensa la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.
Según los datos de Wallace, de diciembre de 2012 al 30 de mayo de 2015 han sido denunciados 5.849 casos de secuestro, una proporción de siete casos diarios. Indicó que en los primeros cinco meses del año en curso se reportó una disminución del 36,99% en comparación con el 2014. No obstante, la cifra aún se mantiene alta debido a la ausencia de un plan concreto para luchar contra estas prácticas delincuenciales, informa el canal Uno TV.
"En México no existe la investigación, son pocas las detenciones que se dan y ahorita vamos a ver en nuestros reportes a qué nos referimos, son solamente por flagrancia, no son detenciones que se estén dando por investigación y eso es algo que en México, sobre todo en el delito de secuestro, tendríamos que estar desarrollando", aseveró Wallace.
El 70,5% de los secuestros reportados el mes pasado se produjeron en los estados de México, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y Tabasco, así como el Distrito Federal, dio a conocer la presidenta de Alto al Secuestro.

- Por: NOTI ST - Artículo: Alto al Secuestro: Siete personas al día son secuestradas en México
Recomiendalo :

0 comentarios for " Alto al Secuestro: Siete personas al día son secuestradas en México "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.