.....................................................

.....................................................
|

YO SÍ CUMPLIRÉ A LOS MORELIANOS: NACHO ALVARADO

Agregó que “Wilfrido no cumplió, se comprometió a pavimentar el 100 por ciento de las calles dentro del anillo periférico de Morelia y erradicar los baches en Morelia y vemos que el mayor problema siguen siendo el mal estado de las vialidades. Podemos ir por sus compromisos al notario o darle una buscadita en los medios de comunicación”. 

En un recorrido que realizó Nacho Alvarado por la colonia Loma Bonita, el candidato albiazul consideró que los baches “no deben taparse con chapopote, como se ha hecho siempre, sino que es necesario repavimentar las avenidas principales de la ciudad como la Morelos, Virrey de Mendoza, Madero, Ticateme, además otras 26 más”. 

Alvarado Laris cuestionó que el destino de los 50 millones de pesos que se etiquetaron para la remodelación de la avenida Morelos y Virrey de Mendoza así como otras dos obras que finalmente no se han logrado cristalizar.

Por ello, dijo que al ser presidente municipal habrá de transparentar el uso de los recursos públicos para que cualquier ciudadano a través de Internet tenga acceso claro y fácil para conocer las cuentas financieras del ayuntamiento y que se conozca qué hace la administración municipal con los dineros del pueblo. 

- Por: NOTI ST - Artículo: YO SÍ CUMPLIRÉ A LOS MORELIANOS: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " YO SÍ CUMPLIRÉ A LOS MORELIANOS: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.