.....................................................

.....................................................
|

VISITA NACHO ALVARADO A HABITANTES DE VILLAS DEL PEDREGAL

En un evento multitudinario, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris se comprometió a generar mejores condiciones para los vecinos de Villas del Pedregal, desde servicios municipales de calidad, hasta la construcción de un paso a desnivel que sea seguro para el acceso al fraccionamiento.

Nacho Alvarado estuvo en el evento junto con Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN al Gobierno de Michoacán; Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8; Miguel Ángel Villegas, candidato a diputado local por el Distrito 16; así como Macarena Chávez, miembro del Comité Estatal del PAN. 

En la colonia más grande de Morelia, pues se concentran más de 13 mil habitantes, el candidato del PAN también manifestó que al llegar a la alcaldía comenzará las gestiones pertinentes para la instalación de una Clínica Asistencial Municipal, para que los vecinos tengan oportunidad de atenderse medicamente de manera rápida ante cualquier emergencia.  

Además de que en conjunto con las autoridades del gobierno estatal, pretende establecer un Ministerio Público dentro de Villas de Pedregal. Les habló de que cumplirá con su responsabilidad mínima de dotar de servicios públicos municipales de calidad, pues es lo que corresponde al pago de impuestos de los ciudadanos.

En el evento también estuvo presente Luisa María “Cocoa” Calderón, candidata a gobernadora en Michoacán por el PAN, quien se comprometió a construir una escuela primaria en la zona de Villas de Pedregal, así como una escuela de educación media superior, al ser un fraccionamiento con cientos de habitantes y en su mayoría con pequeños en edad escolar, “requieren de escuelas”. 

Además, la candidata a gobernadora por el PAN les propuso a los cientos de habitantes que de forma efusiva vitoreaban, seguridad pública para la zona que es muy susceptible a robos casa habitación, con el apoyo del ayuntamiento se podrá instalar casetas de vigilancia y que los elementos policiacos puedan dar rondines en la colonia más grande de Morelia. 

En el evento se dieron cita cientos de habitantes de Villas del Pedregal a los que los candidatos Rubí Rangel y Miguel Ángel Villegas les aseguraron que trabajarán en coordinación para gestionar mayores recursos para proyectos productivos en la zona.

- Por: NOTI ST - Artículo: VISITA NACHO ALVARADO A HABITANTES DE VILLAS DEL PEDREGAL
Recomiendalo :

0 comentarios for " VISITA NACHO ALVARADO A HABITANTES DE VILLAS DEL PEDREGAL "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.