.....................................................

.....................................................
|

Tenencias de Morelia merecen desarrollo equitativo

Rescate de espacios públicos para el disfrute de todos los morelianos, debe ser prioridad de la agenda de gobierno ciudadano, así lo refirió el candidato a Síndico del proyecto “Todos por Morelia”, Fabio Sistos Rangel, en la Tenencia de Jesús del Monte, lugar en el cual se reunió con más de un centenar de familias en convivencia en actividades deportivas.

El integrante de la planilla ciudadana expuso las diferencias entre los partidos políticos y los ciudadanos que aspiran a un cargo de elección popular,  indicando  que buscan conocer las necesidades de los pobladores e incluirlas en un proyecto de gobierno que ya se encuentra elaborado y que incluye a los morelianos y sus sectores más vulnerados, manifestó.

“Nosotros como candidatos independientes a los partidos políticos no prometemos, nos acercamos a los ciudadanos para platicar sus necesidades, escucharlos y realizar todo aquello que necesiten los habitantes de nuestra capital del Estado, para promover el desarrollo humano con equidad”, aseveró.

Sistos subrayó la necesidad de contar con áreas verdes para el esparcimiento de la población, y que las tenencias tengan las mismas oportunidades que las zonas urbanas de la capital michoacana para todos son morelianos. “Contaremos con más plazas públicas, parques y jardines. Trabajaremos por el mantenimiento y embellecimiento de éstas para que todos tengamos el mismo derecho de contar con una vida sana, plena y con lugares de esparcimiento sano para todas las familias”, expresó.

Los pobladores manifestaron al candidato integrante de la planilla ciudadana, la necesidad de que se otorgue a los morelianos de la parte alta de Morelia, vías de acceso dignas, transitables, que los comuniquen de mejor manera  a las zonas céntricas donde se encuentren sus empleos y escuelas. “Mediante la gestión de recursos federales  vamos a realizar obras de infraestructura vial en el 2016, tales como el Libramiento Poniente, así como la mejora de distribuidores viales en Pátzcuaro, Mil Cumbres, vialidades en las 12 tenencias de la capital, la reubicación de las vías del tren y el patio de maniobras”, expresó.

Sistos Rangel afirmó se va dotar de buenos servicios públicos, como el otorgar de una  buena iluminación en esas arterias viales para brindar seguridad y  que el andar a pie con sus familias sea cotidiano. “Vamos aplicar la fórmula de gestión de recursos ante la federación y de bolsas internacionales para darles luminarias de buena calidad, así como darles los servicios públicos que todos los morelianos se merecen”, manifestó.

El aspirante a Síndico de “Todos por Morelia”, aseveró que no existen compromisos políticos como  los que adquieren los candidatos de los diferentes partidos políticos antes de arribar al cargo público, y que el proyecto del círculo de los ciudadanos hará acuerdos únicamente con la sociedad, en beneficio en todo momento de los habitantes.

Finalmente, el aspirante a regidor Félix Madrigal, ex portero del equipo de futbol Monarcas Morelia, destacó la importancia de mantener una vida activa, a través del deporte, por lo que subrayaron que como autoridades municipales fomentarán que los ciudadanos cuenten con espacios de convivencia familiar y recreación sana, en beneficio de todas las familias.

- Por: NOTI ST - Artículo: Tenencias de Morelia merecen desarrollo equitativo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Tenencias de Morelia merecen desarrollo equitativo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.