.....................................................

.....................................................
|

TEMAS PRIORITARIOS; SEGURIDAD, EMPLEOS Y SERVICIOS PÚBLICOS: ERNESTO NÚÑEZ

>> Saludó a los vecinos de las colonias Doctor Ignacio Chávez, Artículo 27 Constitucional, Independencia e Infonavit Lomas de Hidalgo.

Morelia, Mich.- Al continuar con su campaña proselitista por las colonias Doctor Ignacio Chávez, Artículo 27 Constitucional, Independencia e Infonavit Lomas de Hidalgo, que conforman el Distrito 11 Morelia Noreste, el aspirante a la Diputación Local, Ernesto Núñez Aguilar presentó sus propuestas de campaña a los vecinos de estos lugares, con quienes coincidió que los temas prioritarios a tratar son: seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

“Son temas que me preocupan y en los que me ocuparé al llegar al Congreso Local. En cada una de las colonias que hemos tenido la oportunidad de ir a saludar, estos tres puntos son una preocupación para los ciudadanos, es indispensable tratarlos y darles pronta solución”, destacó.

Al llegar a saludar a los vecinos de la colonia Independencia, éstos externaron a Ernesto Núñez la necesidad de realizar un paso de agua que permita circular el agua cuando llueve, ya que se estanca y provoca severas inundaciones en la zona, viéndose afectado su patrimonio.

“Es tal el problema que nos aqueja en estas calles –Tratados de Córdova, 6 de Diciembre, 16 de Septiembre y otras aledañas- a tal grado que hasta nuestros vehículos sufren las consecuencias, el agua les alcanza a cubrir una parte”, externaron los vecinos.

Ante tal situación, el candidato a diputado Local se comprometió a ayudarles para resolver esta problemática: “buscaremos tocar las puertas que sean necesarias para dar solución y revisaremos qué es lo que se puede hacer en esta área, veremos lo más viable” dijo.

Asimismo, padres de familia de dicha colonia solicitaron el apoyo para que se construya un área verde, puesto que los niños juegan en la calle y representa un peligro.

Cabe hacer mención que durante los recorridos por cada uno de los asentamientos le acompañó a Núñez Aguilar su suplente, Jaime Hinojosa.

- Por: NOTI ST - Artículo: TEMAS PRIORITARIOS; SEGURIDAD, EMPLEOS Y SERVICIOS PÚBLICOS: ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " TEMAS PRIORITARIOS; SEGURIDAD, EMPLEOS Y SERVICIOS PÚBLICOS: ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.