.....................................................

.....................................................
|

Silvano se compromete a ampliar el presupuesto a la cultura

Ante miembros de la Red de Cultura Estatal, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a dar “apoyo total y real” a esta actividad, como un instrumento eficaz para combatir la delincuencia, acercar a los jóvenes al esparcimiento y generar oportunidades de empleo.


Ante ello, dijo que en su gobierno habrá sensibilidad a estas demandas, por lo que se comprometió a ampliar el presupuesto que se destina año con año a este ramo.


“Estoy absolutamente convencido de la importancia de la cultura y el arte como instrumento indispensable, así como creo también por experiencia personal que la educación será la única que nos hará libres y nos dará las herramientas para la libertad y poder transformarnos socialmente junto con la educación debe estar la cultura y el arte”, recalcó.


El candidato de los michoacanos reconoció la importancia que tienen para el estado el Festival Internacional de Cine de Morelia, pero abundó que se debe hacer lo mismo con otras formas de expresión cultural.


“Como ese hay que acreditar otras cosas. Necesitamos darle ese nivel a la música, a la danza, al teatro y la literatura”, dijo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Silvano se compromete a ampliar el presupuesto a la cultura
Recomiendalo :

0 comentarios for " Silvano se compromete a ampliar el presupuesto a la cultura "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.