.....................................................

.....................................................
|

SÍ A LA SALIDA DEL TREN DE MORELIA: NACHO ALVARADO

Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, propuso que su gobierno municipal propondrá terminar de comprar los derechos de vía del libramiento ferroviario y que las vías de tren actuales se utilicen para implementar un proyecto de movilidad a través del tren suburbano.

“Se ha pedido por parte de los colonos el cambio de la vía de ferrocarril, en ciertos momentos no sabemos qué cantidad de elementos trae consigo que incluso pueden ser hasta explosivos o no sabemos ni siquiera qué transporta”, acotó Nacho Alvarado Laris.

En el debate que organiza el Grupo Morelos, Nacho Alvarado mencionó que la actual vía de tren se puede aprovechar para conectar Lagunillas hasta la Goleta a través de líneas con tren ligero.

“Siendo presidente continuaré con los tramites del proyecto ferroviario, gastar dinero de puentes es un gasto excesivo, tenemos que hacer que Kansas City invierta en el tren ferroviario para que el tren no pase por Morelia” dijo Nacho Alvarado.

Por último, Nacho Alvarado desde su proyecto “Morelia Plan 20” mencionó que dicha propuesta ya incluye una visión de las siguientes líneas:

Línea 1: Lagunillas-Aeropuerto
Línea 2: Tarímbaro- Hacia el centro penitenciario federal.
Pensar en movilidad urbana a costos de bajo precio.

Línea 3: Morelia-Capula

- Por: NOTI ST - Artículo: SÍ A LA SALIDA DEL TREN DE MORELIA: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " SÍ A LA SALIDA DEL TREN DE MORELIA: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.