.....................................................

.....................................................
|

SERÉ EL PRESIDENTE MUNICIPAL CON MEJOR ACTITUD DE SERVICIO QUE HAYA TENIDO MORELIA: NACHO ALVARADO

Nacho Alvarado Laris aseguró que será el presidente de Morelia con la mejor actitud de servicio que el municipio haya tenido, ya que abrirá las puertas a los ciudadanos, mantendrá un contacto directo con ellos y trabajará hombro con hombro para recuperar la confianza en los gobernantes que la gente ha perdido.

En gira por comunidades rurales Alvarado Laris indicó a los pobladores que Palacio Municipal volverá a ser ese espacio donde la gente encontraba soluciones, existían audiencias públicas y los funcionarios estaban disponibles.

“Un gobierno de cara a los ciudadanos, con carácter y actitud de servicio es lo que necesita Morelia y seré el mejor representante. La gente implora gobernantes cercanos, que escuchen y atiendan las necesidades de la población. Nuestros ciudadanos no tienen por qué ser ajenos a las determinaciones de la administración y el gobierno debe ser transparente y honesto con el pueblo”.

Agregó que Morelia necesita de sus ciudadanos y de gobernantes honestos y serviciales que trabajen de manera limpia para todos, por lo que reiteró que cumplirá con sus propuestas de obras magnas para el desarrollo del municipio, pero también atenderá sus responsabilidades básicas que son dotar de servicios públicos de calidad a los habitantes de Morelia, hablando de agua, recolección de basura, drenaje y alumbrado público.    

“Los morelianos merecemos gobiernos transparentes, comparto el cansancio de escuchar a políticos prometiendo y a gobernantes incumpliendo. Yo estoy haciendo una campaña con lo mejor de mí y de la misma manera seguiré trabajando como presidente municipal. Seré el alcalde más entregado y con la mejor actitud de servicio que hayamos conocido”, finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: SERÉ EL PRESIDENTE MUNICIPAL CON MEJOR ACTITUD DE SERVICIO QUE HAYA TENIDO MORELIA: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " SERÉ EL PRESIDENTE MUNICIPAL CON MEJOR ACTITUD DE SERVICIO QUE HAYA TENIDO MORELIA: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.