.....................................................

.....................................................
|

Se suma estructura del PRD al proyecto de Jaime Darío

• También se suman ex militantes de Convergencia y del Partido del Trabajo

• Expresan que es la mejor y la única opción para gobernar Morelia

Morelia, Michoacán.- Importante estructura del PRD, ex militantes de Convergencia y del Partido del Trabajo, se sumaron al proyecto que encabeza Jaime Darío Oseguera, para encabezar la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un concurrido evento, se dieron cita Ignacio Mendoza Jiménez, Claudia Oropeza, David Cervantes, Héctor Amaro, Manuel Ángel Martínez, Arturo Mora Espinosa, Luis Meza, Erik Huape, Omar Texis y Manuel Martínez Nocetti, quienes hicieron público su apoyo total al abanderado del PRI.

En su intervención el ex subprocurador regional de Morelia, Ignacio Mendoza y ex fundador del PRD, señaló que tras hacer un análisis de las mejores propuestas para Morelia, la de Jaime Darío es la más concreta y real.

Tras mostrar su total apoyo al proyecto del PRI, Mendoza Jiménez, destacó que todos los presentes asumen el compromiso de apoyar el proyecto de Jaime Darío, para que alcance la presidencia municipal de Morelia. “Es una decisión que hemos tomado, conscientes de que la propuesta que está haciendo el candidato y su equipo es la que se necesita para salir adelante”.

Destacó que es la única campaña que ha estado hablando con la verdad y con proyectos realizables; además de que su trayectoria en el servicio público y como catedrático en la Universidad Michoacana, han demostrado que tiene la capacidad para gobernar la capital del Estado.

“Para los que ya no militamos en ningún partido, es muy importante reconocer a las personas que tienen la capacidad para gobernar y no tengo la menor duda de que Jaime Darío será un buen gobernante para Morelia”, expresó.

Por su parte, Oseguera Méndez, agradeció el apoyo para fortalecer su candidatura y destacó que su proyecto se identifica por buscar el beneficio de las causas sociales, pero recordó que la principal será que Morelia sea una ciudad segura.

“Hoy se sumaron a nuestro proyecto una gran cantidad de personas del PRD, PT y Convergencia que están desilusionados con sus partidos y nosotros les hemos ofrecido una propuesta progresista y social demócrata“.
Morelia no puede ser gobernada con una sola visión y destacó que los que ahora se suman a su propuesta “saben que soy el candidato de la seguridad y eso les convence porque es una necesidad común”, dijo.

Ante los cientos de simpatizantes que se sumaron este día, externó que está listo para gobernar Morelia y para hacer de ella una ciudad segura en donde los elementos de seguridad pública deberán ser fortalecidos.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado ya que las encuestas le favorecen completamente a él, ya que cuenta con una estructura que ningún otro candidato tiene para poder gobernar Morelia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Se suma estructura del PRD al proyecto de Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se suma estructura del PRD al proyecto de Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.