.....................................................

.....................................................
|

Se reúne Jaime Darío con integrantes de la CANIRAC

• Escucha y se compromete con las preocupaciones del sector restaurantero

Morelia, Michoacán.-El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Michoacán (CANIRAC), con la finalidad de presentar su proyecto de desarrollo para este sector y escuchar sus necesidades.

En la reunión presentó sus “Compromisos por Morelia”, en los que destacó se busca implementar la operación de un sistema de atención a empresas, utilizando las ventajas de un gobierno digital, que permita facilitar el procedimiento para la apertura de nuevos negocios.

Tras destacar que el empleo es una gran petición de la ciudadanía, indicó que se buscará fomentar proyectos de inversión y planes de negocio, que permitan generar oportunidades laborales para los morelianos.

Paralelamente, los presentes tuvieron la oportunidad de externar sus principales preocupaciones, entre las que destacan las constantes tomas que se llevan a cabo en la ciudad, ya que afectan sus ventas de manera importante.

También externaron que es necesario trabajar en el tema de la inseguridad, ya que se han visto seriamente afectados en su desempeño comercial y destacaron que es necesario que las empresas consolidadas en la ciudad se mantengan, ya que son el soporte económico de muchas familias y madres solteras.

En este sentido, Oseguera Méndez, se comprometió a crear una comisión que permita darle seguimiento puntual a cada una de sus peticiones, como revisar los reglamentos y ofrecer capacitaciones para que sus empresas continúen fortaleciéndose.

“La idea de poner orden es fundamental, porque nos permite cumplir con las deficiencias que actualmente tienen ustedes y la población en general, y tenemos que comenzar ordenando las deficiencias actuales que a todos nos afectan”, subrayó.

Por último, agradeció la presencia de los empresarios a quienes reconoció por el trabajo que generan a diario en la ciudad a beneficio de cientos de familias, que requieren de sus servicios y sobre todo de los empleos que generan.

- Por: NOTI ST - Artículo: Se reúne Jaime Darío con integrantes de la CANIRAC
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se reúne Jaime Darío con integrantes de la CANIRAC "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.