.....................................................

.....................................................
|

SE COMPROMETE NACHO ALVARADO A TRABAJAR HOMBRO CON HOMBRO EN TENENCIA DE TEREMENDO

“Vengo a proponerles que trabajemos hombro con hombro para impulsar la producción de la tierra y ganadería en esta zona olvidada de Morelia”, arengó Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el PAN, en su visita a la Tenencia de Teremendo de los Reyes. 

Alvarado Laris se comprometió a traer los insumos del campo que se requiere para Teremendo, pero que no pasará desapercibida para el candidato de Acción Nacional. 

“Por eso estamos proponiendo trabajar hombro con hombro, generar oportunidades para que todos crezcan y lo estamos haciendo por sus hijos, cuando lleguemos al gobierno les podamos generar las oportunidades que todos ellos requieren para que sigan viviendo en sus tierras”, agregó. 

Nacho Alvarado dijo que los pobladores de Teremendo tendrán en él un amigo que los apoye para que sus tierras vuelvan a ser productivas, que el suministro de agua para la agricultura que han solicitado desde hace más de 5 años, finalmente con el PAN en la Presidencia Municipal, sea una realidad. 

En el evento que se desarrolló en la plaza principal que congregó a cientos de morelianos así como a los líderes comunales de La Alberca, Tzintzimacato, Coro Grande, Aracurio, Tarehuicho, Tiristarán, Sajo Grande, el candidato albiazul invitó a la ciudadanía a Cambiar en Grande a Morelia. 

Durante su visita a esta tenencia, el candidato albiazul estuvo acompañado por Paulina Torres, candidata a diputada local por el Distrito X en Morelia y Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8.

- Por: NOTI ST - Artículo: SE COMPROMETE NACHO ALVARADO A TRABAJAR HOMBRO CON HOMBRO EN TENENCIA DE TEREMENDO
Recomiendalo :

0 comentarios for " SE COMPROMETE NACHO ALVARADO A TRABAJAR HOMBRO CON HOMBRO EN TENENCIA DE TEREMENDO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.