.....................................................

.....................................................
|

SANDOVAL FLORES AUGURÓ QUE CON SILVANO MICHOACÁN ENCONTRARÁ LA PAZ

Apatzingán, Mich.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores acompañó al candidato a la gubernatura, por PT, Partido de la Revolución Democrática, Partido Encuentro Social y Partido Nueva Alianza, Silvano Aureoles Conejo, quien estuvo presente en el Foro “Por una gobernabilidad democrática, justicia social y paz”.

El dirigente estatal petista, auguró un gran triunfo el próximo 7 de junio de Silvano de quien dijo ha demostrado haberse empapado de todo el malestar social que existe en Michoacán y haberlo utilizado para hacer propuestas factibles para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

Para Sandoval Flores, la realización del foro en la cabecera de la Tierra Caliente fue muy acertado ya que es una zona muy representativa en la Historia no sólo de Michoacán sino de toda la Nación y la más mancillada en los últimos años.

Hay que recordar que desde el año 2006 la gente terracalenteña ha sido la más castigada desde que el entonces presidente nacional, Felipe Calderón Hinojosa inició una masacre disfrazada de guerra contra el crimen organizado, dejando a miles de huérfanos y mujeres viudas en esta zona.

Esta matanza se ha postergado con la administración de Enrique Peña Nieto, quien fue más allá y violó la Soberanía de Michoacán al enviar a un comisionado plenipotenciario que sólo utilizó el poder para abastecerse, dejando más muerte y hambruna en el estado, contrario a lo que han querido presumir los gobiernos de derecha pues de ninguna manera esta zona se ha levantado del terrible golpe asestado.

Es por ello, que “coincidimos plenamente con lo expuesto por Silvano, porque su proyecto será generador de paz en Michoacán porque los Derechos Humanos serán respetados y las garantías que otorga la Constitución serán defendidas de los rapaces intereses de sólo unos cuántos”.

Finalmente, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores extendió una merecida felicitación al Partido de la Revolución Democrática por su 26vo. aniversario de vida en la Historia política nacional y deseó que pronto el Partido de la Revolución Democrática reencuentre pronto el rumbo para que no sean más motín de la derecha y que hayan aprendido de los errores que han cometido como la división en lugar de la cohesión.

- Por: NOTI ST - Artículo: SANDOVAL FLORES AUGURÓ QUE CON SILVANO MICHOACÁN ENCONTRARÁ LA PAZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " SANDOVAL FLORES AUGURÓ QUE CON SILVANO MICHOACÁN ENCONTRARÁ LA PAZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.