.....................................................

.....................................................
|

RESPALDAN VECINOS DE LA COLONIA INDECO SANTIAGUITO A ERNESTO NÚÑEZ

•Dijeron representa la mejor opción para lograr un mayor desarrollo en el municipio.

Morelia, Mich.- Vecinos de la colonia Indeco Santiaguito de la capital michoacana externaron su respaldo al candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste, Ernesto Núñez Aguilar (PRI-PVEM), para ganar la contienda electoral del 7 de junio próximo, ya que dijeron representa la mejor opción para lograr un mayor desarrollo en el municipio.

Durante el recorrido casa por casa en citado asentamiento, Núñez Aguilar además de saludarles y presentarles sus propuestas de campaña, solicitó a los colonos ejerzan su voto lineal por los aspirantes del tricolor, desde gobernador, presidente Municipal, diputado Federal y diputado Local.

“Es lo que más nos conviene tanto a los morelianos como michoacanos, porque trabajaremos juntos por un mismo objetivo, el desarrollo de nuestro Estado. Nos vamos a alinear para gestionar más recursos para Michoacán”, exclamó.

El aspirante a la Diputación Local por el Distrito 11, detalló que buscarán haya mayor apertura de empresas para que se generen nuevas oportunidades de empleo, porque hoy lo que más demanda la ciudadanía es un trabajo digno y bien remunerado.

Antes de concluir el recorrido por Indeco Santiaguito donde le acompañó su suplente Jaime Hinojosa, Ernesto Núñez agradeció a los vecinos el respaldo manifestado.

“Agradezco todas las muestras de apoyo de su parte, ya me dieron su confianza en la contienda electoral pasada, saben que no les voy a fallar. Conocen mi trabajo, soy un hombre de palabra al que le gusta hablar claro y con la verdad”, finalizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: RESPALDAN VECINOS DE LA COLONIA INDECO SANTIAGUITO A ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " RESPALDAN VECINOS DE LA COLONIA INDECO SANTIAGUITO A ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.