.....................................................

.....................................................
|

RESPALDA UNIÓN DE COMERCIANTES PROYECTO DE ERNESTO NÚÑEZ

·         Coincidieron en que el candidato por el PRI-PVEM es la mejor opción para representarlos en el Congreso Local.

Morelia, Mich.- Integrantes de la agrupación de comerciantes de Organizaciones Unidas, manifestaron su respaldo al candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, ya que dijeron representa la mejor opción y con quien lograrán grandes avances en el desarrollo de la capital michoacana.

Núñez Aguilar agradeció la intención del voto de los vendedores, así como la confianza depositada hacia su persona, por lo que reiteró que trabajará en favor de todos los morelianos y michoacanos a través de la legislación de programas que favorezcan a toda la población.

“Hoy más que nunca necesitamos de un trabajo coordinado; cuando les digo que hagamos el voto lineal no crean que es un tema de capricho, es porque le conviene más a Morelia y a Michoacán”, destacó.

Asimismo, exhortó a los comerciantes para que inviten a todos sus agremiados, familiares y amigos a reflexionar su voto: “no les vamos a fallar, ustedes ya nos conocen saben que somos gente de mucho trabajo, de seriedad y de mucho compromiso”, señaló el aspirante a legislador Local.

 Por su parte, los comerciantes externaron su respaldo y el de todos sus agremiados: “Ernesto cuentas con nuestro apoyo, nosotros sabemos de tu vocación de servicio y siempre nos has manifestado tu amistad, cuenta con nosotros y nuestra gente”, coincidieron.

- Por: NOTI ST - Artículo: RESPALDA UNIÓN DE COMERCIANTES PROYECTO DE ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " RESPALDA UNIÓN DE COMERCIANTES PROYECTO DE ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.