.....................................................

.....................................................
|

RESPALDA STASPE PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ

· Sostuvo un encuentro con el secretario General, Antonio Ferreyra y los delegados sindicales.

Morelia, Mich.-El secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder del Estado (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón y los delegados sindicales que integran este gremio, manifestaron su respaldo al candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, ya que dijeron representa la mejor propuesta en esta contienda electoral.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas del STASPE en el que también acudieron el suplente de Núñez Aguilar, Jaime Hinojosa y la candidata a diputada Local por la vía Plurinominal (PVEM), Dirvana Aguirre; Ferreyra Piñón externó que en Ernesto Núñez siempre han encontrado un amigo que les ha tendido la mano cuando la han necesitado y conocen de su trabajo como funcionario público.

Aprovechó para hacer algunos planteamientos y solicitar a los presentes sea tomada en cuenta la base trabajadora a la hora de hacer Reformas, porque nunca se considera ni a quién beneficia ni a quién perjudica.

Al igual que Ferreyra Piñón, algunos delegados sindicales expresaron sus inquietudes en cuanto a la elaboración o continuación de Reformas, para que éstas se hagan en beneficio de toda la población y no en favor de unos cuantos.

Por su parte, el aspirante a legislador Local agradeció el apoyo manifestado por los integrantes del STASTE y su secretario General, a quienes aseguró que trabajará con la misma vocación de servicio, con respeto y compromiso, siempre con la visión de servir.

“Soy gente de palabra y de mucho compromiso, saben o conocen de mi trabajo. Decían algo muy cierto, hay temas como la Ley de Responsabilidades en las que se les puede tomar en cuenta, porque ustedes son quienes tienen la experiencia, tenemos que ir de la mano”, subrayó.

Núñez Aguilar, abundó que dentro de la agenda Legislativa en el Congreso Local deberán tomarse en cuenta los temas que preocupan a toda la ciudadanía: seguridad, empleo y servicios públicos, agua potable y alumbrado público.

“Son problemas en los que tendremos que entrarle junto con el presidente Municipal y el gobernador del Estado, porque debemos ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía. Cada día hay más afectados por la inseguridad, los asaltos a las casas habitación son una constante y que decir de los asaltos en la calle, esto ya no puede seguir ocurriendo en nuestra ciudad, debemos buscar una solución”,enfatizó.


Para culminar, el ex secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia señaló que será un diputado que trabajará cercano a la gente y siempre de puertas abiertas.

- Por: NOTI ST - Artículo: RESPALDA STASPE PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " RESPALDA STASPE PROYECTO DE CAMPAÑA DE ERNESTO NÚÑEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.