.....................................................

.....................................................
|

RECONOCEN A NACHO ALVARADO COMO PROMOTOR DEL DESARROLLO JUVENIL

Al ser invitado como ponente para exponer a jóvenes universitarios de la UNID sus propuestas de trabajo al llegar a la Presidencia Municipal de Morelia, autoridades de esta institución reconocieron en Nacho Alvarado Laris su permanente interés por apoyar a la educación superior, ya que ha sido benefactor de varias instituciones para que los jóvenes estudiantes logren profesionalizarse con calidad. 

El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), convocó a jóvenes y académicos de la UNID a que pregunten a los políticos tradicionales cómo van a desarrollar las propuestas que ofrecen durante campaña, y ofreció su experiencia como empresario y contador público para hacer frente a la falta de proyectos productivos en Morelia y que se requieren para el desarrollo integral.

En el foro de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) convocado por los estudiantes y académicos, Nacho Alvarado mencionó que para evitar la fuga de cerebros y que Morelia ofrezca empleos para el sector no sólo juvenil sino a la población en general, la ciudad requiere generar productividad y para ello los gobiernos de los distintos órdenes necesitan integrar proyectos ejecutivos.

Agregó que su gobierno será de tres años, los suficientes para ofrecer una cartera de proyectos bien definidos y de la mano con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el Consejo de la Ciudad con la finalidad de que las propuestas sean en base a las necesidades reales de la ciudadanía y no por capricho de colores o ideas políticas.

“Yo vengo a proponer un plan de trabajo para el desarrollo porque Morelia está estancada. Tengo un proyecto llamado ‘Morelia Plan 20’, que pretende que los tres años de mi gobierno dejen sentadas las bases para el crecimiento de Morelia durante los siguientes 20 años”.

Habló de que su gobierno no será cortoplacista, sino de crecimiento y continuidad, en donde los intereses del pueblo sean el principal motor para salir adelante.

Por su parte la rectora Paulina Adalid, agradeció la atención de Nacho Alvarado por acudir al centro educativo y también reconoció el apoyo que han recibido del candidato desde la iniciativa privada, en donde hace seis años otorgó donativos en equipo de tecnología para que los jóvenes pudieran tener una mejor y mayor preparación en sus carreras de licenciatura.

- Por: NOTI ST - Artículo: RECONOCEN A NACHO ALVARADO COMO PROMOTOR DEL DESARROLLO JUVENIL
Recomiendalo :

0 comentarios for " RECONOCEN A NACHO ALVARADO COMO PROMOTOR DEL DESARROLLO JUVENIL "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.