.....................................................

.....................................................
|

Reconocen Ex Nicolaítas trayectoria académica y política de Jaime Darío

• Los integrantes le externaron su apoyo

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, se reunió con la Asociación Nicolaita de Ex Alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con el objetivo de conocer sus inquietudes.

Al calificarlo como un nicolaita distinguido en su profesión y honesto, los ex universitarios brindaron todo el respaldo a su proyecto de gobierno municipal, ya que lo consideraron como el candidato más sólido y apegado a la realidad del municipio; además de que cuenta con propuestas concretas y sólidas.

El ex presidente de la mesa directiva de la asociación, que aglutina a por lo menos 800 ex alumnos, Rigoberto Reyes Espinosa, manifestó que están buscado el apoyo ante los distintos órdenes de gobierno para lograr la edificación de sus oficinas administrativas.

Al respecto, Oseguera Méndez, valoró la organización de los agremiados, ya que sus distintas profesiones les permiten poner al servicio de la comunidad sus conocimientos para trasformar las condiciones actuales de la sociedad.

“Las universidades han sido lugares en donde se genera el pensamiento político, cultural y económico, lo que permite cambiar a la sociedad si se aplica de manera adecuada, porque pensar es trasformar”, añadió.

Respecto a la petición de los presentes, el abanderado tricolor se comprometió a participar en conjunto con los ex universitarios, en la revisión del proyecto para edificar las oficinas y esto les permita brindar mejores servicios a los agremiados.

Cabe destacar que en la reunión se presentó a Arturo Arana Sandoval como nuevo secretario general de la Asociación Nicolaita. Finalmente, el candidato de la fórmula PRI Partido Verde Ecologista de México, reconoció el trabajo de los nicolaitas, quienes siempre se han preocupado por realizar labores a favor de la comunidad estudiantil de la UMSNH, durante los 47 años de haber sido fundada dicha Asociación Civil.

- Por: NOTI ST - Artículo: Reconocen Ex Nicolaítas trayectoria académica y política de Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Reconocen Ex Nicolaítas trayectoria académica y política de Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.