.....................................................

.....................................................
|

RECIBE FUCIDIM PROPUESTAS DE NACHO ALVARADO


Con la finalidad de contribuir al desarrollo de la capital michoacana, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris sostuvo una reunión con miembros de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán A.C (FUCIDIM), donde imperó el diálogo para la presentación de propuestas.

Los integrantes de FUCIDIM y de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, compartieron ideas al candidato sobre los avances que mantienen en materia de transparencia, democracia, competitividad, así como el gran logro en el tema de seguridad, donde por iniciativa ciudadana se han ocupado de unirse para atender el problema que vive Morelia.

Durante la reunión, Nacho Alvarado dijo a los miembros de la fundación que su preocupación y propuesta está encaminada a escuchar todos los sectores sociales de Morelia con la finalidad que la ciudadanía confíe en que las obras y acciones que contiene su proyecto, además de encontrar coincidencias en temas tan fundamentales como la seguridad, transparencia y rendición de cuentas.

Diego Vilchis Mariscal, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, aseguró que la ciudadanía unida ha logrado crear un método de protección de sus colonias, al igual que los comerciantes del Centro Histórico, de manera organizada, han podido bajar los niveles de robos y asaltos.  

Ante ello, Nacho Alvarado indicó que el tema de la inseguridad es la primera petición de los ciudadanos sin importar la colonia que visita, por lo que se comprometió a apoyar esta iniciativa ciudadana, reforzar con patrullajes e implementar la Policía de Barrio, donde sean los mismos colonos los encargados de cuidar a su propia población.  

A unas cuantas semanas de acercarse la fecha para la elección de alcalde moreliano, Nacho Alvarado dijo a los miembros de la FUCIDIM que en él tendrán siempre un aliado para lograr que Morelia sea más segura, que se presten los servicios básicos de calidad y para todos, así como conformar una agenda de trabajo junto con los sectores sociales.

En su turno, el presidente de la FUCIDIM, Robert Ramírez Delgado dijo que es importante el acercamiento que se logró con el candidato panista con la finalidad de conocer y poder darle seguimiento a las propuestas que ofrece para la ciudadanía. Además la voluntad de hacer el compromiso con el sector, de ser transparente en su gestión.

- Por: NOTI ST - Artículo: RECIBE FUCIDIM PROPUESTAS DE NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " RECIBE FUCIDIM PROPUESTAS DE NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.