.....................................................

.....................................................
|

Rafa Márquez quiere ver campeón a Ronaldinho con Gallos

>> El jugador del Hellas Verona aseguró que le gustaría que Querétaro gane la Final porque Dinho es uno de sus mejores amigos 

Rafael Márquez, jugador del Hellas Verona, no ocultó su emoción por ver a Querétaro en la Final del futbol mexicano y le gustaría que el equipo gane el campeonato, pues uno de sus amigos y excompañero, Ronaldinho, estará disputando la serie final en México.

"Me inclino más hacia Querétaro porque está un excompañero y amigo mío como es Ronaldinho y esperemos que sea su primer campeonato en México", aseguró Márquez en entrevista con el portal Goal.com.

El 'Káiser de Michoacán' tiene un buen recuerdo de Dinho en el Barcelona asegurando que era un jugador imparable en las canchas y una persona muy alegre fuera de ellas.

"El mejor compañero que he tenido, en términos generales para mí ha sido Ronaldinho, porque en esa época (en el Barça), futbolísticamente hablando, Ronnie era imparable, era la sensación y creo que no he visto un jugador así tan completo como él, fuera de las canchas era siempre alegre, siempre contento, siempre risas, tenía una gran actitud siempre, tengo un buen recuerdo de él", dijo.

El exjugador de León reconoció que el equipo a donde llega 'Ronnie' siempre accede a una Final porque es un jugador que marca la diferencia dentro y fuera del campo.

"Sí, prácticamente 'Ronnie' en el equipo que va llega a una Final o gana un campeonato, es un jugador que siempre ha marcado diferencia dentro y fuera de la cancha en el equipo donde va y siempre está a la altura donde siempre ha estado", indicó.

- Por: NOTI ST - Artículo: Rafa Márquez quiere ver campeón a Ronaldinho con Gallos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Rafa Márquez quiere ver campeón a Ronaldinho con Gallos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.