.....................................................

.....................................................
|

Priscila López sigue campaña en contacto con la ciudadanía


La Candidata continúa en contacto con la ciudadanía escuchando sus peticiones y dando a conocer sus propuestas legislativas.

Morelia, Michoacán.-  La Candidata a la Diputación Federal por el PRD y PT del Distrito 10 de Morelia, Priscila López Mejía, continúa en contacto con la ciudadanía escuchando sus peticiones y dando a conocer sus propuestas legislativas que aplicará al llegar al Congreso de la Unión a partir del próximo mes de septiembre.

     “Mi propósito es escuchar las necesidades de la gente en las colonias de Morelia pertenecientes a mi distrito electoral, he tomado nota junto a mi equipo de trabajo cada una de las solicitudes para trabajar de la mano con el próximo gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la etiquetación de recursos con la finalidad de dar mayor certidumbre a las acciones de gobierno”, así lo dijo la Priscila López Mejía. 

    En un recorrido proselitista realizado en la colonia Ventura Puente de esta capital, escucho con atención las peticiones de los colonos entre las que destacan: trabajos mejor remunerados, más seguridad para los comerciantes y casas habitación, microcréditos, mejoramiento de vialidades, apoyo de los gobiernos para útiles y uniformes escolares, entre otros.

     Asimismo López Mejía informó que los Diputados Federales del PRD en la siguiente legislatura trabajarán bajo las siguientes propuestas: 

Recuperación de los salarios y crecimiento económico de calidad que fomente el empleo bien remunerado.

      •Apoyo con becas salario y transporte público gratuito a todos y todas los estudiantes del país.

• Consolidar las instituciones que se han creado para la defensa de los derechos de la mujer y garantizar de que todas las instancias y organismos del Estado respalden la igualdad entre géneros y se conviertan en espacios libres de discriminación y violencia.

• Promover el endurecimiento de sanciones por contaminación e impulsar una cultura de preservación integral del medio ambiente y un desarrollo sustentable.

• Exigir al gobierno federal bajar el precio de los energéticos.

• Suspender el aumento al precio de las gasolinas, gas, diésel y energía eléctrica.

• Legislar para prohibir la técnica de extracción del petróleo a través del fracking, método que daña gravemente nuestro medio ambiente.

• Detener el intento de privatización del agua para consumo humano y riego.

• Legislar con decisión el rescate del campo mexicano, generando  mayor inversión para su tecnificación, y así impulsar una producción sustentable para garantizar la soberanía alimentaria del país.

- Por: NOTI ST - Artículo: Priscila López sigue campaña en contacto con la ciudadanía
Recomiendalo :

0 comentarios for " Priscila López sigue campaña en contacto con la ciudadanía "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.