.....................................................

.....................................................
|

PRIMERA VEZ QUE CANDIDATO TOCA A MI PUERTA: VECINO DE LA PELAGIO RODRÍGUEZ

Habitantes de la colonia General Pelagio Rodríguez recibieron con gran entusiasmo la visita del candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris, quienes aseguraron, “es la primera vez que viene un candidato a visitarnos”. 

Nacho Alvarado lamentó la situación tan deplorable en la que viven las poquitas más de diez familias de la colonia, por ello los invitó a cambiar el rumbo de Morelia, con la finalidad de que su voz sea escuchada por la autoridad municipal que encabezará con la preferencia del electorado este próximo 07 de junio. 

Durante su recorrido, Nacho Alvarado constató las grandes necesidades a las que se enfrentan los habitantes de ésta parte desprotegida de Morelia, ciudadanos que viven del otro lado de las vías de tren,  viven en una condición de insalubridad, entre heces fecales ya que no cuentan con servicio de drenaje. 

Miguel Ángel Pantoja, vecino del lugar, comentó que los candidatos y autoridades municipales habían llegado tan sólo a una zona de la colonia, sin embargo, ninguno había visitado sus viviendas y conocido las carencias a las que se enfrentan. 

“Aquí ni se meten, como ven muy feo y tienen que bajar el barranco de la colonia por unas escaleras que hicimos de madera nosotros mismos, además, cruzar las vías de tren con unas tablas que pusimos, no llegan hasta aquí”, dijo Miguel Ángel Pantoja. 

Aprovechó la visita de Nacho Alvarado Laris para explicarle que ellos no se encuentran en terrenos irregulares, ya que ante el ayuntamiento pagan su predial y servicio de agua potable, aunque carezcan de los servicios como drenaje, vialidades, alumbrado público y ni se diga seguridad pública. 

- Por: NOTI ST - Artículo: PRIMERA VEZ QUE CANDIDATO TOCA A MI PUERTA: VECINO DE LA PELAGIO RODRÍGUEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " PRIMERA VEZ QUE CANDIDATO TOCA A MI PUERTA: VECINO DE LA PELAGIO RODRÍGUEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.