.....................................................

.....................................................
|

PRESENTA NACHO ALVARADO “MORELIA PLAN 20” A CANACINTRA


El aspirante a alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, en donde hubo una concordancia entre los proyectos que planteó Nacho Alvarado y los temas más sentidos que buscan solventar los agremiados en materia de desarollo económico, impulso a empresarios locales y movilidad urbana.
En reunión de trabajo que se realizó en las instalaciones de la Cámara, Nacho Alvarado resaltó que su gobierno rescatará a Morelia del letargo en el que se encuentra, será coadyuvante para la atracción de inversiones y aplicará obras y acciones de gran calado para darle una nueva forma de vida a la ciudad.

Explicó puntos importantes de su proyecto “Morelia Plan 20”, principalmente en materia de transportación, se refirió al tren suburbano que plantea desarrollar a través de un proyecto estratégico y que utilice las vías existentes para la movilidad urbana desde Lagunillas hasta el Oriente de la ciudad.

Les dijo que trabajará en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el Consejo de la Ciudad así como con las propias cámaras, para que puedan plantear proyectos para contar con las vías de comunicación y transporte que la capital michoacana requiere.
Habló también de turismo de negocios, Nacho Alvarado mencionó que su gobierno estará enfocado en el desarrollo de obras e infraestructura que sean atractivas para los inversionistas con la finalidad de las empresas generen fuentes de empleo. Dijo que dará las facilidades necesarias para que los inversionistas se interesen en Morelia.

En su turno, el presidente de la CANACINTRA Delegación Michoacán, Clovis Eugenio Remusat Arana, aseveró que la organización tiene cuatro mil 300 socios que fabrican bienes o servicios y no son partícipes de lo que se compra en la actual administración municipal, por ello dijo que los gobiernos deberían ser más congruentes y apoyar a los empresarios morelianos.

Las propuestas de Nacho Alvarado dieron cabal solución a las necesidades de los socios de CANACINTRA, mismos que reconocieron en el candidato panista, la experiencia que le respalda en temas de desarrollo económico y proyectos estratégicos que es de lo que necesita con urgencia la ciudad.

- Por: NOTI ST - Artículo: PRESENTA NACHO ALVARADO “MORELIA PLAN 20” A CANACINTRA
Recomiendalo :

0 comentarios for " PRESENTA NACHO ALVARADO “MORELIA PLAN 20” A CANACINTRA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.