.....................................................

.....................................................
|

PRESENTA NACHO ALVARADO EL PROYECTO "MORELIA PLAN 20"

El candidato del PAN a presidente municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris presentó su proyecto “Morelia Plan 20” que incluye acciones para un gobierno transparente, gobierno digital, servicios públicos eficientes, miércoles ciudadano y jueves en tú tenencia, así como una cartera de proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo en la ciudad.

Ante un auditorio repleto de sociedad civil, académicos, simpatizantes y figuras del ámbito político, Nacho Alvarado dijo que su gobierno será de tres años, tiempo suficiente para presentar una cartera de proyectos ejecutivos que sin importar la transición política dentro del gobierno municipal, las obras y acciones se lleven a cabo en beneficio de la población.

Nacho Alvarado dijo que su primer proyecto que realizará al llegar al gobierno, es la red vial metropolitana para impulsar la comunicación desarrollo urbano y rural en la ciudad, red que incluye las siguientes rutas:

Morelia-Jaripeo

Morelia-Capula

Morelia-Presa Cointzio

Morelia-San Miguel del Monte

Morelia-Ichaqueo-Loma Caliente-Santiago Undameo.

Habló acerca de su proyecto de construir una nueva ciudad salud en el poniente de la ciudad, una unidad deportiva, otra central de abastos, así como impulsar una nueva forma de transporte con el tren suburbano, proponiendo tres líneas a bajo costo:

Línea 1: Lagunillas-Aeropuerto

Línea 2: Tarímbaro-Centro Penitenciario Federal

Línea 3: Morelia-Capula

Detalló que tiene estudiado un proyecto para trasladar el Zoológico de Morelia a una reserva ecológica, y a su vez aprovechar el espacio para la construcción de un verdadero centro de convenciones con capacidad de primer mundo; además habló de sacar el rastro municipal de la zona urbana, ya que representa un foco rojo de salud pública. 

También explicó la forma en que pretende bajar los recursos económicos indispensables para realizar obras como nuevos distribuidores viales, nuevo libramiento, tren suburbano, lograr cero baches, reducir hasta en un 90 por ciento las inundaciones entre otros temas.

“¿De dónde vamos a conseguir tantos recursos?, la mayoría de estas obras no se ejecutan en tres años porque es poco tiempo para una administración municipal pero suficiente para sentar las bases de un crecimiento generoso y lograr un Plan Rector  para la ciudad” acotó el candidato panista.

El candidato panista detalló que “Morelia Plan 20” es ofrecido a la población con la finalidad de que la ciudadanía y la opinión pública participen activamente en abonar a enriquecer el proyecto ya que las propuestas son perfectibles y factibles de hacer.

Estuvieron presentes Miguel Ángel Chávez, presidente del Comité Estatal del PAN, y Juan José Ocampo, presidente del Comité Municipal del PAN; también Marko Cortés, consejero nacional panista; así como los diputados locales de en el Congreso del Estado, Uriel López Paredes, Gerardina Vázquez y Gabriela Ceballos. También lo acompañó, el ex senador por Michoacán, Cristóbal Arias Solís.

- Por: NOTI ST - Artículo: PRESENTA NACHO ALVARADO EL PROYECTO "MORELIA PLAN 20"
Recomiendalo :

0 comentarios for " PRESENTA NACHO ALVARADO EL PROYECTO "MORELIA PLAN 20" "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.