.....................................................

.....................................................
|

POR UNA DESPENSA QUE DURA TRES DÍAS, SE CASTIGAN TRES AÑOS: NACHO ALVARADO


En su gira por las tenencia de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a presidente por Morelia, aseguró a los habitantes de las comunidades rurales que el municipio sigue viviendo las mismas condiciones precarias de hace tres años, y lamentó que por una despensa que les dura tres días, vendan su voto y paguen con el olvido de tres años.

Acompañado por Marko Cortés Mendoza, el panista recordó cuando hace tres años su correligionario estaba en campaña y les hizo una propuesta muy seria para desarrollar las comunidades de la Tenencia de Jesús del Monte, ya que cuentan con bellos lugares que se pudieran explotar turísticamente y con lo que pueden sentar las bases para generar una economía potente. 

“Hace tres años y medio estuvimos por aquí y nos comprometimos a hacer varias cosas, pero lamentablemente luego vinieron nuestros contrincantes del PRI a entregar despensas y hoy vemos con tristeza que en Morelia no pasó nada. Cuánto les duró la despensa, tres días contra tres años olvidados, en el sub desarrollo.” 

Nacho Alvarado se comprometió a arreglar con empedrado o pavimento, la calle principal de la Comunidad de Río Bello, que de acuerdo a los vecinos, la llevan pidiendo durante tres administraciones municipales sin resultados positivos. 

De igual manera se comprometió a colocar la red de agua potable.  Mientras que en la comunidad de San José de las Torres afirmó que les hará llegar el alumbrado público para mejorar la seguridad de los habitantes.

Resaltó que el PAN ha sido el único partido que ha respondido a los morelianos porque cuando él fue Tesorero Municipal se cumplieron a carta cabal los compromisos adquiridos. Luego llamó al voto por todos los candidatos del PAN, apoyando así a Cocoa Calderón, como gobernadora; a Javier Dávalos Palafox como diputado federal, y a Andrea Villanueva como legisladora local, “nosotros venimos a pedir el voto por un cambio en grande”.

En su participación, Marko Cortés Mendoza llamó a los pobladores a fijarse bien las promesas que les están haciendo en esta ocasión los políticos, ya que antes dieron el voto a un proyecto que no cumplió sus compromisos y Morelia presenta un retraso de más de 20 años.   

“Ahora sí piénsenlo bien, estamos llenos de políticos que no cumplen, de gente que se burla de los ciudadanos y que solo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo. No permitamos más estas situaciones amigas y amigos, vamos a pensar en el desarrollo, en el bienestar de nuestras familias, pensemos en grande para cambiar a Morelia”.

Por su parte, el candidato a síndico Julio César González Jiménez, apuntó que el mejor perfil para poder sacar a adelante a Morelia es Nacho Alvarado, quien es un distinguido panista que no abandonará a los morelianos y que trabajará hombro con hombro para mejorar la calidad de vida del municipio y sus habitantes. 

A la gira de este domingo a las tenencias de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, así como a las comunidades Río Bello, San José de las Torres, Ichaqueo y Túmbisca, se integraron también los candidatos a diputados local y federal, Andrea Villanueva y Javier Eduardo Dávalos Palafox, y así hicieron el llamado al voto lineal en Morelia, “4 de 4 para el PAN”, para cambiar en grande a Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: POR UNA DESPENSA QUE DURA TRES DÍAS, SE CASTIGAN TRES AÑOS: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " POR UNA DESPENSA QUE DURA TRES DÍAS, SE CASTIGAN TRES AÑOS: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.