.....................................................

.....................................................
|

Para Ascensión Orihuela y la señora Calderón fue más bien una debacle: Reginaldo Sandoval

Morelia, Mich.- El PRI y el PAN son reflejo de la misma sombra, piensa ganar la confianza de los michoacanos a base del miedo y el golpeteo, priorizando la polarización y la confrontación de los michoacanos. Por ello, en síntesis para Ascensión Orihuela y la señora Calderón fue más bien una debacle, destacó Reginaldo Sandoval.

El dirigente del PT destacó que Orihuela se vio monotemático, sólo pendiente de lo que decían sus adversarios, repartiendo culpas y tratando de ocultar el desastre que en los hechos representa el gobierno del PRI en funciones.

“El candidato priísta fue al debate como candidato de arrabal, y se exhibió bravucón y carente de propuestas. Se la pasó leyendo y no se aprendió los guiones que le escribieron sus asesores. Orihuela es pobre en ideas y propuestas”, destacó Sandoval Flores.

El dirigente del partido rojo enfatizó que el PRI y el PAN se enredaron en acusaciones cruzadas, en  el reparto de culpas, en las acusaciones y las calumnias. “¿Así piensan ser gobernador Michoacán?”, cuestionó.

El Dirigente petista felicitó ampliamente al candidato común por el Partido del Trabajo, PRD, PES y PANAL por no caer en la confrontación ni en descalificaciones como sucedió con los demás contendientes por la gubernatura.

Explicó que Silvano se enfocó en llamarles a los michoacanos y hablar de propuestas, evitando las diatribas, convocando al Nuevo Comienzo que Michoacán necesita, planteando propuestas en materia educativa, abatiendo las escuelas hechas de palitos, replanteando la relación con los maestros, ofreciendo 300 mil becas-salarios para los jóvenes, garantizando la educación de calidad y la vinculación de las universidades con el sector productivo.

Asimismo, el líder del PT enfatizó que Silvano Aureoles tiene identificados los dos principales retos que tiene el próximo gobernador michoacano que son la inseguridad y desempleo por lo que aplicará cinco ejes fundamentales.

“Silvano propone crecer la economía para generar empleos y oportunidades para nuestra gente, sobre todo para nuestros jóvenes. Un Michoacán seguro. Silvano va a encabezar un gobierno eficiente eficaz que entregue resultados y que se maneje de manera transparente con los recursos públicos”.

Queda claro –destacó Reginaldo Sandova- que Silvano Aureoles ganó el debate por priorizar las propuestas y no por estancarse en la calumnia como fue el caso de Orihuela, cacique de Zitácuaro y la Señora Calderón.

- Por: NOTI ST - Artículo: Para Ascensión Orihuela y la señora Calderón fue más bien una debacle: Reginaldo Sandoval
Recomiendalo :

0 comentarios for " Para Ascensión Orihuela y la señora Calderón fue más bien una debacle: Reginaldo Sandoval "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.