.....................................................

.....................................................
|

ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL SE SUMAN A NACHO ALVARADO

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, recibió por parte de distintos organismos de la sociedad civil organizada muestras de total apoyo y respaldo al proyecto que encabeza, a ellos los convocó a votar el próximo 07 de junio a favor del cambio en la capital michoacana.

“O seguimos como estamos o le damos la oportunidad al Partido Acción Nacional para sacar adelante al municipio” acotó el candidato panista durante una reunión de trabajo que sostuvo con miembros del Colegiado de Organizaciones Sociales A.C.

En el marco de dicha reunión celebrada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Nacho Alvarado aseguró que propone un gobierno que se enfoque en el desarrollo de proyectos sociales así como económicos y que los mismos se llevarán a cabo de la mano con las personas organizadas.

“Como el dicho lo dice, la unión hace la fuerza y Morelia requiere que toda la sociedad este unida y trabajando de la mano con el gobierno, por eso hay que organizarnos para producir el campo, impulsar la actividad económica, desarrollar talleres educativos y culturales”, acotó el candidato panista.

Alvarado Laris mencionó que ante la ciudad de Morelia, que ha crecido de forma muy desigual, donde más de la mitad de la población vive en pobreza y otro tanto en pobreza extrema, es necesario que las asociaciones y el gobierno enfoquen sus energías en desarrollar proyectos sociales para levantar a la capital michoacana de la marginación.

En la reunión estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes; y la candidata a diputada local por el Distrito 11, Paulina Torres. También, José González Zacarías, dirigente del Colegiado de Organizaciones Sociales A.C.; la encargada del orden de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, Flor Yadira Ríos Moreno; así como representantes de los distintos organismos que integran la Asociación Civil quienes trabajan en proyectos productivos en distintas colonias de Morelia.

- Por: NOTI ST - Artículo: ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL SE SUMAN A NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL SE SUMAN A NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.