.....................................................

.....................................................
|

Nuestro proyecto ofrece seguridad para Morelia: Jaime Darío

* Se debe de recuperar la tranquilidad en colonias de la ciudad

Morelia, Michoacán.- Con amplia concentración de colonos, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, recorrió las calles de la colonia Trincheras de Morelos, en donde subrayó que la gente exige resolver los problemas de seguridad en la ciudad.

En un mitin al que acudieron cientos de ciudadanos, destacó que es necesario implementar un sistema de organización entre la población para resolver los problemas de inseguridad, ya que existen muchas colonias con este tipo de dificultades.

Añadió que se requiere realizar rondines de vigilancia, para evitar el robo en casas habitación y por las calles de la mencionada colonia.

“Las decisiones en la política tienen que traducirse en un verdadero beneficio para la gente y lo que queremos es lograr una convivencia más armónica entre todos los ciudadanos”.
Reconoció que la colonia ha tenido importantes avances en materia de obra pública, ya que hace muchos años se encontraba en condiciones lamentables, sin embargo, se comprometió a continuar resolviendo las necesidades prioritarias.

“Nosotros tenemos el proyecto de retomar el orden en el tema de la seguridad, por eso les pedimos que nos ayuden a priorizar cuáles son las necesidades que debemos de resolver en la colonia”, añadió.
A la vez, ofreció una disculpa pública porque los últimos años no han sido los mejores para Michoacán y se ha deteriorado la calidad de vida de las personas. Añadió que no hay campaña exitosa si no se realizan propuestas concretas que se puedan cumplir.

Por último, llamó a los colonos para integrar un esquema de planificación en los programas de obras municipales, para llevarlas a las colonias de mayor marginación, bajo la supervisión y participación de los propios habitantes.

- Por: NOTI ST - Artículo: Nuestro proyecto ofrece seguridad para Morelia: Jaime Darío
Recomiendalo :

0 comentarios for " Nuestro proyecto ofrece seguridad para Morelia: Jaime Darío "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.