.....................................................

.....................................................
|

NUESTRA CAMPAÑA ASCIENDE, ENCUESTAS NOS FAVORECEN: NACHO ALVARADO

“El PAN ganará nuevamente la alcaldía de Morelia y el triunfo será de todos los morelianos que ya estamos cansados de la ineficiencia de los gobiernos que han demostrado no saber dirigir un ayuntamiento”, señaló Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el PAN.

Luego de asegurar que hay una aceptación muy favorable del electorado hacia su proyecto y prácticamente lo colocan en empate técnico con el candidato del partido que gobierna el actual ayuntamiento de Morelia, Nacho Alvarado afirmó que el PAN y su propuesta es la mejor que pueden tener y lograr el cambio en grande que Morelia merece.

En un evento celebrado en la colonia Trincheras de Morelos, Nacho Alvarado estuvo acompañado por Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN al gobierno del estado y respaldado por Marko Cortes, consejero nacional del PAN.

En el lugar, Nacho Alvarado puntualizó que él representa la única propuesta seria para el gobierno de Morelia “que nosotros sí traemos proyecto que es incluyente y que demuestra la planeación para el desarrollo a largo plazo en la ciudad”, acotó.

Señaló que su propuesta será triunfadora el próximo 07 de junio debido a que los morelianos están cansados de un gobierno que prometió un Morelia de 10 y no cumplió, por ello el PAN propone un gobierno de 100, trabajar al 100 para lograr salir del retraso en el que está sumergida la ciudad.

Llamó a la población a que voten el próximo 07 de junio para que la sociedad moreliana de un giro de 180 grados a Morelia en beneficio de la sociedad y para tener un gobierno incluyente, un gobierno de verdad para cambiar en grande a Morelia.

En su turno, Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora de Michoacán por el PAN, aseguró que la entidad merece ser seguro y que la ciudadanía deje de ser amedrentada, violentada y secuestrada por culpa del crimen organizado.

“Merecemos tener una casa segura, que nuestros hijos no sean secuestrados, ustedes y yo vamos a gobernar juntos por un Michoacán donde el crimen organizado ya no se meta más a nuestras colonias”, arengó.

En el evento estuvieron presentes Javier Dávalos Palafox, candidato a diputado federal por el Distrito 10; Andrea Villanueva, candidata a diputada local por el Distrito 17; también el candidato a síndico de Morelia, Julio César González.

- Por: NOTI ST - Artículo: NUESTRA CAMPAÑA ASCIENDE, ENCUESTAS NOS FAVORECEN: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " NUESTRA CAMPAÑA ASCIENDE, ENCUESTAS NOS FAVORECEN: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.