.....................................................

.....................................................
|

NO OFREZCO ORO NI MORO, SOLO LO QUE VOY A CUMPLIR: NACHO ALVARADO

Huertitas, Tenencia de Atécuaro, Mich.-  “Yo no seré un presidente municipal que imponga por eso vengo a escucharlos y a proponerles que trabajaremos juntos”, acotó Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a alcalde de Morelia además de asegurar que impulsará la reconstrucción del tejido social desde su trinchera y que cumplirá a carta cabal todos los compromisos que ha asumido durante este tiempo de campaña.

En la zona serrana de Morelia, Nacho Alvarado invitó a la población a rescatar el bosque y reforestar la zona porque las comunidades y la zona urbana están sufriendo por la degradación del bosque, que consume los caminos de terracería y deslava la tierra. 

El candidato panista dijo que sí se puede lograr y para ello se bajarán recursos de programas de corte tripartito, federal, estatal y municipal. “Necesitamos que exista una corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno, no ofrezco oro y moro, sólo lo que tenemos por hacer para convertir a Morelia en un municipio más productivo, según la definición de cada zona”. 

Luego se trasladó a la comunidad de El Taray, donde es la primera vez que en ésta elección un candidato visita la zona. Los habitantes del lugar pidieron agua porque en tiempo de estiaje tienen que trasladarse hasta 10 kilómetros para conseguirla, así como el revestimiento de un camino de terracería con una longitud de 7 kilómetros. 

Nacho Alvarado les propuso que una vez llegando a la Presidencia Municipal, implementará fuentes de abastecimiento de agua, además arreglará el puente de un camino de terracería que ya está carcomido y es un peligro porque en cualquier momento puede derrumbarse. 

Por último, el candidato panista visitó la comunidad de Buenavista, donde el encargado del orden Federico Cortés Valle y los habitantes del lugar le dieron una calurosa bienvenida. Nacho Alvarado lamentó que la comunidad estuviese tan cerca de la ciudad pero tan lejos y abandonada al carecer de los servicios básicos. 

Durante los recorridos, estuvo acompañado por su esposa Minerva Hurtado así como el candidato a síndico Julio César González.

- Por: NOTI ST - Artículo: NO OFREZCO ORO NI MORO, SOLO LO QUE VOY A CUMPLIR: NACHO ALVARADO
Recomiendalo :

0 comentarios for " NO OFREZCO ORO NI MORO, SOLO LO QUE VOY A CUMPLIR: NACHO ALVARADO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.