.....................................................

.....................................................
|

NACHO ALVARADO: MI PROYECTO EL ÚNICO QUE LE GANARÁ AL PRI


“Nuestro proyecto es la única opción para gobernar Morelia si queremos que las cosas cambien en la ciudad, soy el único que puede ganarle al gobierno priista”, aseguró Nacho Alvarado Laris, candidato a presidente municipal de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN) al informar que las última encuestas lo posicionan en la preferencia del electorado. 

El candidato panista explicó que la última encuesta coloca al PAN y al PRI en empate técnico en lo que hace a la campaña por Morelia; ante ello, Nacho Alvarado llamó a los morelianos a votar por su proyecto que es la única opción para sacar al mal gobierno priista que engañó a los ciudadanos con la promesa de un “Morelia de 10”

“Nosotros no estamos hablando de sueños, mi proyecto es de realidades, los morelianos recuerdan que Acción Nacional sí sabe cómo hacer las cosas en el gobierno municipal y lo volverá hacer con el proyecto que represento”. 

Agregó que su proyecto es el único que va en una tendencia ascendente, “la gente nos ha conocido con el trabajo que hemos realizado casa por casa, colonia por colonia llevando a los morelianos nuestras propuestas para cambiar en grande a Morelia. Me da mucho gusto escuchar a la gente que me habla con mucha familiaridad, les da confianza llamarme Nacho y se acercan siempre a darme su apoyo”. 

Por último, Nacho Alvarado llamó a los simpatizantes panistas y ciudadanía en general a votar por el proyecto que ofrece Acción Nacional, ya que es el único que ha crecido en esta campaña electoral y el único que podrá poner fin a los malos gobiernos. 

- Por: NOTI ST - Artículo: NACHO ALVARADO: MI PROYECTO EL ÚNICO QUE LE GANARÁ AL PRI
Recomiendalo :

0 comentarios for " NACHO ALVARADO: MI PROYECTO EL ÚNICO QUE LE GANARÁ AL PRI "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.