.....................................................

.....................................................
|

NACHO ALVARADO: INSEGURIDAD INHIBE INVERSIÓN


El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris advirtió que la inseguridad que registra la capital michoacana inhibe la confianza y atracción de inversiones. 

Por ello, mencionó la importancia de que en el municipio se incremente el número de policías de los 300 que se encuentran registrados a mil 500 elementos policiacos que puedan atender los delitos del fuero común. 

Nacho Alvarado señaló que los robos a sucursales financieras, comerciantes, consumidores y en general, es un signo de la violencia e inseguridad que se vive en Morelia debido a que existe un déficit policial en la capital michoacana. 

También dijo que no sólo con más policías se inhibe la delincuencia sino también con un programa ambicioso para incentivar a empresarios y que sean los generadores de empleo a través de fijar sus ojos en Morelia para invertir. 

“La seguridad en Morelia está totalmente deplorable, en la actualidad están asignados 300 elementos de la policía pero a ciencia cierta no tenemos datos de cuántos son los que realmente están en activo”, acotó. 

Por último explicó que si la seguridad es una condicionante para los inversionistas, su gobierno al frente del Ayuntamiento en Morelia será muy puntual en garantizar que las autoridades municipales cumplan con el mandato constitucional de otorgar servicios de seguridad pública para sus habitantes, “Morelia no puede esperar más, urgen inversiones para que se generen fuentes de empleo”, finalizó el candidato panista. 

- Por: NOTI ST - Artículo: NACHO ALVARADO: INSEGURIDAD INHIBE INVERSIÓN
Recomiendalo :

0 comentarios for " NACHO ALVARADO: INSEGURIDAD INHIBE INVERSIÓN "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.