.....................................................

.....................................................
|

NACHO ALVARADO FIRMA ACUERDOS CON BICIVILÍZATE


Nacho Alvarado Laris, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Morelia firmó acuerdos con Bicivilízate A.C., para promover el uso de la bicicleta y creación de ciclovías en la capital michoacana.

Durante el evento donde firmó su carta compromiso en favor de todos los morelianos, Nacho Alvarado explicó que dentro de su propuesta del Plan de Movilidad Urbana, proyecta la promoción del uso de bicicleta y la generación de ciclovías en la ciudad.  

Por ello, se mostró muy empático con la propuesta de Bicivilízate, ya que consideró que el trabajo que se realice entre la autoridad municipal y las asociaciones civiles en pro de los ciudadanos, siempre será primordial. 

También Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora de Michoacán por el PAN, signó los acuerdos con Bicivilízate, quien se comprometió a impulsar proyectos y acciones a favor de los ciclistas y peatones en la capital de Morelia. 

Cocoa Calderón felicitó a la asociación por el proyecto que realizaron y que cada día crece más e incentiva a los ciudadanos a visitar el hermoso centro de la capital michoacana; además de fomentar que cada día la población use la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Con bicicleta, Cocoa Calderón y Nacho Alvarado encabezaron un recorrido por la Avenida Madero y disfrutaron del colorido en el Centro Histórico, acompañados por cientos de simpatizantes panistas que también, con patines, patinetas o a pie, participaron en la ciclovía dominical por el primer cuadro de la ciudad. 

El presidente de la Asociación Bicivilízate, Juan Arévalo Ayala dijo que es importante que se continúe el apoyo para este tipo de propuestas mediante la promoción, asignación de recursos y velando que se garantice la seguridad de todas las personas que circulan en las calles de manera más vulnerable como son peatones y ciclistas. 

Los puntos que contiene el documento signado son los siguientes: 

Infraestructura peatonal y ciclista. 

Promoción del uso de la bicicleta conforme a la Ley de Fomento y Protección al ciclista.

Generar un Plan Integral de Educación y cultura vial del Estado.

Impulsar una reforma a la Ley de Tránsito y vialidad donde se contemple un

Plan de Movilidad y de educación vial.

Apoyar la Ciclovía Recreativa Dominical. 

Durante el evento estuvieron presentes, el dirigente estatal de Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez, así como los candidatos a diputados locales del mismo partido, Miguel Ángel Villegas, por el Distrito  16; Paulina Torres, por el Distrito 10; Andrea Villanueva, por el Distrito 17; Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8 y Javier Eduardo Dávalos Palafox, candidato a diputado federal por el Distrito 10.

- Por: NOTI ST - Artículo: NACHO ALVARADO FIRMA ACUERDOS CON BICIVILÍZATE
Recomiendalo :

0 comentarios for " NACHO ALVARADO FIRMA ACUERDOS CON BICIVILÍZATE "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.