.....................................................

.....................................................
|

Mujeres Morelianas apoyan propuestas de Silvano para que ellas y sus familias tengan una mejor calidad de vida


Morelia, Michoacán.- Más de 500 mujeres morelianas recibieron al candidato Silvano Aureoles Conejo, con quienes platicó en un ambiente de cordialidad y junto con ellas, se establecieron propuestas para que una vez que sea gobernador se implementen para mejorar la vida de las familias michoacanas.

Entre los compromisos del futuro gobernador, destacan el apoyo al pago del tratamiento para niños con cáncer que solicitaron la ayuda, programas de bienestar social para las mujeres con equidad en el acceso a proyectos productivos, crédito a la palabra y uno especial para madres solteras y jefas de familia, con guarderías y estancias infantiles.

Silvano se dijo muy identificado con esta situación y les compartió su historia de vida como hijo de madre soltera, “mi madre me sacó adelante, mi abuela no podía utilizar bien las manos y aun así iba al campo a cuidar su parcela; las mujeres con las que crecí son quienes me dieron el ejemplo de lucha…por eso ¡me la voy a jugar con las mujeres!”.

Refrendó que su gobierno será paritario, además de compartir la preocupación por que sus hijos tengan acceso a una educación de calidad que se logrará con la implementación de los programas una mano por tu escuela y 300 mil becas-salario y las madres tendrán la tranquilidad de que su familia estará segura, “porque les voy a entregar a Morelia, como una de las ciudades más seguras, con indicadores que lo demuestren”, señaló.

Finalmente, Silvano mencionó su preocupación por los 400 mil jóvenes que no pueden estudiar ni trabajar por las graves condiciones que hay en Michoacán, “la cobertura universitaria es sólo del 20 por ciento. Durante mi sexenio, la cobertura a la educación superior se duplicará”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Mujeres Morelianas apoyan propuestas de Silvano para que ellas y sus familias tengan una mejor calidad de vida
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mujeres Morelianas apoyan propuestas de Silvano para que ellas y sus familias tengan una mejor calidad de vida "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.