.....................................................

.....................................................
|

MUESTRA MÚSCULO POLÍTICO NACHO ALVARADO EN LA RECTA FINAL DE SU CAMPAÑA

A 14 días de la elección para la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a alcalde de la capital michoacana mostró su músculo político y su fortaleza en la recta final de su campaña política. 

En un evento donde asistieron cientos de morelianos abarrotando la Plaza Centenario de la Revolución en la Colonia Primo Tapia, Nacho Alvarado agradeció el respaldo de los morelianos a quienes pidió que el próximo 07 de junio voten por la fórmula panista quienes ofrece “sacar del atascadero a Michoacán y Morelia”. 

“Voten al 4x4, tenemos que meterle la tracción porque tenemos que sacar a Michoacán y Morelia del lodazal en que se encuentran, aquí tienen a los mejores pilotos”, aseguró Nacho Alvarado.  

El candidato panista aseguró que el próximo día de la elección le darán el carro completo al PAN en Morelia y en Michoacán, ya que gracias al respaldo que ha demostrado la población, es señal de que buscan un cambio en grande para la ciudad y su Estado. 

Ante la concurrencia, Nacho Alvarado aseguró que al ser de Morelia conoce perfectamente los padecimientos que sufre la ciudad y con ella su población en general, falta de seguridad, deficientes servicios públicos, baches y falta de empleo, y les pidió que le den la oportunidad de demostrar que sí se puede.

También, estuvo presente Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora en Michoacán por el PAN quien invitó a los presentes a no bajar la guardia en estos últimos 14 días y salir a votar el próximo 07 de junio. 

“A todos nosotros nada más nos usaron los gobiernos del PRI y PRD, jugaron con nosotros, por eso tienen estas últimas semanas para cambiar a Morelia y Michoacán, para decidir si queremos tener un gobierno de verdad o uno de mentiras, un gobierno que cuida la vida o que no cuida ni a los suyos, un gobierno que deja pasar a los malos o el de la seguridad”. 

Además se contó con la asistencia del candidato a diputado federal por el Distrito 10, Javier Eduardo Dávalos Palafox, y el candidato a diputado local por el Distrito 11, Fernando Contreras.

- Por: NOTI ST - Artículo: MUESTRA MÚSCULO POLÍTICO NACHO ALVARADO EN LA RECTA FINAL DE SU CAMPAÑA
Recomiendalo :

0 comentarios for " MUESTRA MÚSCULO POLÍTICO NACHO ALVARADO EN LA RECTA FINAL DE SU CAMPAÑA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.